2 Consejos para motivarse y comenzar a caminar para lograr una rutina

Registrar su progreso

Para algunas personas, lo que hace que los deportes como el fútbol, ​​baloncesto, béisbol y tan infinitamente fascinante es la competencia. Si la competencia realmente se pone en movimiento, se puede obtener de la marcha atlética – o incluso de competir contra ti mismo.

Sólo tiene que utilizar una tabla de progreso para grabar lo bien que está haciendo y lo cerca que está llegando a su meta. Trazar su progreso le puede dar la sensación de logro que ayuda a mantener muchos los usuarios motivados.

Y el gráfico no tiene que ser complicado. El gráfico más simple es sólo un calendario regular en la que se escribe la información acerca de su progreso a pie.

camina50

Muchas personas graban su kilometraje en un mapa. Su ruta a pie regular que puede tardar alrededor de la misma sección de su vecindario todos los días, pero se puede marcar su distancia en un mapa, como si estuviera caminando a través del país.

Hacia el final de un año, es posible que usted ha caminado una distancia igual a la existente entre San Francisco y San Diego – o entre Nueva York y Miami. Esto ayuda en el establecimiento de objetivos a largo plazo, también.

Por ejemplo, se puede prometer a sí mismo que para el final del año, se le han recorrido el mismo número de millas como lo haría si hubieras caminado desde Chicago a Houston.

Establecer un tiempo de entrenamiento

¿Ha notado lo fácil que es caer en rutinas? Tal vez siempre se cepilla los dientes antes, no después, se ducha por la mañana; Siempre ponga su izquierda, no la derecha, zapato en primer lugar; o siempre la misma ruta al trabajo todos los días.

Puede que le resulte fácil de quedarse con un programa de caminar si se puede permitir que se convierta en parte de su rutina diaria – una parte tan importante que se siente obligado a caminar a pesar de sus propias excusas para saltarse un día.

caminar1

 

Si usted puede conseguir en el hábito de caminar a una hora determinada todos los días, se le acepta como parte de su rutina diaria regular y no sólo algo que hacer durante su “tiempo libre”.

Muchas personas sienten que no pueden encontrar el tiempo en su apretada agenda para hacer ejercicio. Pero el ejercicio, incluyendo caminar, no tiene por qué llevar mucho tiempo, sobre todo en comparación con la cantidad de tiempo que la mayoría de los estadounidenses pasan viendo la televisión. Es simplemente una cuestión de prioridades.

Otros pueden sentirse tan agotado de trabajo y sus responsabilidades en el hogar que sienten que no tienen la energía sobrante con el que ejercer. Esto puede convertirse en un círculo vicioso, sin embargo, porque cuanto más fuera de forma que sea, más fácilmente se cansará a cabo.

 

Para romper el ciclo, hacer que el tiempo para caminar, y aferrarse a él. Pronto se encuentra que tiene más energía.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *