Abdominales inferiores: ¿Cómo ejercitarlos en casa?

Para todos aquellos que quieren lucir una buena silueta pero no cuentan con el tiempo necesario para ir a gimnasia o realizar algun entrenamiento, los ejercicios en casa pueden ser la mejor opción. Si queres que tu panza se vea bien y plana, no te pierdas lo que sigue a continuación porque te contamos cómo ejercir los abdominales inferiores en casa.

Como-eliminar-grasa-abdominal

#1 Elevar las rodillas

Una primera opción para lograr tonificar los abdominales inferiores y de este modo aplanar tu vientre, consiste en elevar las rodillas, llevándolas al mentón. Lo que tienes que hacer es recostarse, y juntar las rodillas y flexionarlas con dirección al mentón.

Luego volveremos a bajarlas y extenderlas sin llegar a tocar el piso. Y volvemos a repetir. Lo que te sugerimos de este ejercicio es hacer 3 series de 15 repeticiones.

descarga

#2 Elevar las piernas

En este segundo ejercicio, tenes que acostarte boca arriba y estirar las piernas. Estas estiradas deben subir y bajar sin tocar el piso cuando bajan. Es importante hacer la fuerza con la parte inferior del abdomen y no centrarla en el cuello ni en la cintura.

Estos son los dos ejercicios más fáciles de hacer para principiantes, ya que si bien existen otras técnicas, pueden ser más útiles para los experimentados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *