Beneficios de los ejercicios de Skateboard

Proporciona flexibilidad

Los tobillos y el cuerpo deben permanecer flexible mientras patina. Cuanto más tenso e inflexible es una persona, más difícil es para ellos patinar.

Es un entrenamiento de cuerpo completo

Usted claramente moverá los pies y las piernas, pero también está utilizando sus brazos para ayudar a equilibrar. Todas estas cosas deben suceder simultáneamente, dando a su cuerpo una variedad de movimientos.

nike-skateboarding-lance-mountains-pool-servicequot-video-0

Resistencia física

La mayoría de los patinadores no sólo patinan durante unos minutos y se detienen, a muchos les resulta tan agradable que patinan durante horas al día, logrando que sus niveles de resistencia física sea increíble.

Enseña precisión

Para realizar un truco, muchos movimientos necesitan alinearse perfectamente, por lo que cuando no sale como debería, tendrás que intentarlo, una y otra vez, y otra vez. Pero cada vez extra que lo realicemos, realizarás los ajustes correspondientes. Usted coloca sus pies de manera diferente en la tabla, cambia de tiempo, ajustar su velocidad, salta y cae de manera diferente. Hasta lograr calcular los movimientos y el tiempo de forma exacta, hay que seguir intentando!

Mejora la coordinación

El skateboarding implica una gran cantidad de coordinación entre los ojos, piernas, pies y brazos. Cuanto más se patina, mejor logrará coordinarlos. La precisión y la coordinación se utilizan a lo largo de su vida, ya sea patinando o no. Al mejorar estos rasgos, mejorará su capacidad para hacer todo tipo de cosas diferentes, como realizar varias tareas a la vez.

La quema de calorías

Dependiendo de la intensidad del patín, la persona promedio va a quemar entre 150-500 calorías por hora.

Transferencia de conocimientos a los demás deportes

Como el surf, el snowboard o esquí acuático. Si las olas son planas, la nieve se derrite, o el agua está demasiado fría, una persona puede ayudar a mantener sus habilidades agudas y los niveles de condición física al día simplemente montando un monopatín.

f90edc01f579ff4bb4b9551b7b8677438b8a

Enseña consecuencias, la práctica y la paciencia

El andar ofrece una oportunidad perfecta para una persona joven a tomar riesgos calculados en un ambiente controlado, con consecuencias muy reales e inmediatas en caso de que una maniobra no se ejecuta correctamente. Al igual que en las artes marciales, las habilidades y los fundamentos del skate deben aprenderse y dominarse con el tiempo, con la práctica y paciencia, (a diferencia de la gratificación instantánea proporcionada por la televisión y los videojuegos).

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *