Beneficios de los ejercicios de Tae bo

Existen numerosos beneficios de comprometerse con un programa de ejercicios diseñado para Tae Bo®, incluyendo la resistencia cardiovascular. El mismo te ayudará a ganar un mejor tono muscular, mientras que quemas calorías a través de un entrenamiento de alta intensidad. El Tae Bo® también incluye el beneficio de versatilidad, ya que este deporte incorpora ejercicios aeróbicos de danza, artes marciales, cardio-boxing, y la meditación trascendental. La conciencia espiritual y defensa personal también pueden ser adquiridos en la práctica.

Blog3pic1

Las ventajas de realizar Tae Bo® derivan del hecho de que la disciplina es de bajo impacto y proporciona un entrenamiento para todo el cuerpo. Debido a que este es un ejercicio aeróbico, el corazón y los pulmones se benefician de ella. Al igual que un programa de entrenamiento base, que ayuda al uso individual de cada grupo muscular.

Que tu rutina de ejercicios se convierta en aburrida es menos probable con este ejercicio, ya que se introducen todo tipo de ejercicios en este fabuloso deporte. Para aquellos que disfrutan del baile, el Tae Bo® es una buena manera de disfrutar. Los que prefieren algún tipo de defensa personal, pueden disfrutar del karate y kickboxing mezclados bien en este programa.

Aquellos que disfrutan de la participación grupal pueden beneficiarse de este programa ya que dichos ejercicios pueden realizarse entre 5 a 20 o más participantes. El Tae Bo® también puede ser disfrutado en sesiones de uno-a-uno con un entrenador, e incluso como un deporte solitario una vez que aprendes las técnicas. Siempre se recomienda sin embargo, consultar con un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio físico.

La disciplina fue diseñada para beneficiar a los participantes de todos los niveles de condición física. Los aspectos de este deporte, que se introdujo por primera vez por el as de karate Billy Blanks a finales de 1980, se combinan con el bienestar mental, espiritual y físico.

taeboblog8

Este deporte incluye elementos de defensa personal. El Tae Bo® enseña técnicas para protegerse contra los posibles atacantes. Hay algunas personas con condiciones físicas que pueden beneficiarse particularmente de este deporte. Un beneficio adicional puede mejorar la movilidad articular y flexibilidad. Los que sufren de rigidez en las articulaciones o las formas leves de artritis pueden encontrar mejoría con una rutina regular.

¿Qué piensas de estos fabulosos ejercicios? ¿Has comenzado a practicar tae bo? Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *