Beneficios de realizar ejercicios con pocas repeticiones

Ventajas de realizar menos repeticiones

Cualquier persona que ha entrenado duro durante años y años va a entender el profundo dolor de no progresar. La mayoría de los programas de formación funcionan bien dentro de unos límites razonables. Eventualmente reduces la velocidad, rediseñas tu programa, y esto puede convencerte de querer hacer un cambio. A pesar de tu esmero, siempre permaneces en un punto muerto. Realizar menos repeticiones puede ser una buena respuesta.

7-ways-to-get-a-great-workout-in-a-packed-gym-graphics-2

Céntrese en la fatiga justa

La tensión que sus músculos generan estimula el crecimiento muscular. Los rangos de repeticiones más bajas permiten obtener la tensión con menos producción de ácido láctico. El ácido láctico puede interferir con los sitios de la contracción que crean tensión, que a su vez incidan negativamente en el crecimiento. Los rangos de repeticiones más altas acumulan más ácido láctico, mientras que menos repeticiones parece ser ideal para la fuerza y tamaño.

Los estabilizadores se desgastan menos

Los músculos más pequeños a lo largo de su cuerpo trabajan duro para estabilizar el cuerpo. Los motores primarios pueden expresar plenamente su fuerza cuando permanecen conectados. Para estar en buena forma requieres una tensión uniforme en estos músculos.

Menos volumen

Las altas repeticiones aumentan la incursión de su cuerpo. La incursión representa la disminución de la fuerza de sus niveles de partida. Esta fatiga puede provenir de varias fuentes, aunque no tienen relación con la fuerza y el tamaño. Un conjunto de 20 repeticiones de sentadillas puede dejarlo adolorido durante varios días, sin embargo, un pesado conjunto de 5 tienden a dejarlo menos dolorido. El conjunto 20 rep también requiere de una gran demanda en el sistema cardiovascular y la capacidad para manejar el ácido láctico. Si usted puede generar suficiente tensión realizando repeticiones inferiores todavía es una señal de crecimiento, aunque su cuerpo tiene que recuperarse de una fatiga total menor en comparación con las altas repeticiones. Esto podría mejorar su recuperación.

Usted se concentrara mejor

La mayoría de las personas les resulta más fácil concentrarse y trabajar duro durante una corta duración en comparación con una duración más larga.

Usted tendra un estándar más fácil

Cuando su peso sigue siendo el mismo, puede disminuir su nivel de repeticiones, lo cual le permitirá subir de peso. Esto crea a veces la ilusión de progreso en la mayoría de los casos.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *