Beneficios de realizar ejercicios de Crossfit

Quema de calorías

Uno de los mayores beneficios del CrossFit es lo efectivo que es en la quema de un alto número de calorías en un corto período de tiempo. Un entrenamiento típico dura un promedio de 10 a 20 minutos, pero su tasa metabólica (la velocidad a la que usted quema calorías) sigue siendo elevada mucho después de haber terminado, por lo que va a mantener la quema de grasa, incluso cuando usted está descansando.

crossfit

Es muy bueno para el acondicionamiento cardiovascular.

Su ritmo cardíaco se mantiene elevado durante todo el entrenamiento, lo que aumenta su resistencia. De hecho, los datos del estudio de American Council on Exercise mostraron que la frecuencia cardíaca de los participantes se elevaron a 90 por ciento de la frecuencia cardíaca máxima (FCmáx), que se mantuvo a lo largo de dos sesiones de entrenamiento de CrossFit. Los directrices de la industria del fitness sugieren una FCmáx entre el 64 al 94 por ciento con el fin de mejorar la resistencia cardiovascular.

Los científicos también encontraron que los individuos utilizan en promedio 80 por ciento de VO2max, que es la cantidad máxima de oxígeno que una persona puede utilizar durante el ejercicio intenso. Los directrices de la industria sugieren entre 40 a 85 por ciento de VO2max para mejorar la condición física cardiovascular y la composición corporal.

Aumento conjunto de la movilidad

Este es un resultado de los diversos movimientos que participan en un entrenamiento – en los cuales no solo haces flexiones de bíceps simples, si no también mueves las extremidades en todas las direcciones posible. Además, al aprender la forma correcta de levantar las cosas pesadas del suelo, el riesgo de lesiones en su vida diaria disminuye significativamente.

Es divertido

Los entrenamientos diarios son siempre diferentes, así que no hay posibilidad de aburrirse de hacer lo mismo todo el día. “En CrossFit, puedes dar vueltas neumáticos, levantar pesas, hacer movimientos gimnásticos, completar los primeros pull-ups … y la lista continúa. Se debe a que es personalizable, la gente de todos los niveles y edades pueden hacerlo!”

crossfit-games-2015-90348_561x316

Vas a hacer amigos

El CrossFit engendra comunidad, dice Will Lanier, gerente general y entrenador en jefe en Brick New York. “Te guste o no, en el momento en que entras en el ambiente del CrossFit, eres de la familia”. “La comunidad es lo que me atrajo al CrossFit hace casi cinco años y es lo que me mantiene regresando todos los días.”

Te sentirás una bestia

Después de cada clase te sentirás hecho una bestia, te sientes increíblemente consumado, fuerte y confiado, dice Sara Colina Misa, dueña y entrenadora en el viñedo de CrossFit Martha.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *