Beneficios de realizar ejercicios de Parkour

Es un entrenamiento de cuerpo completo

Los entrenamientos de parkour abarcan la aptitud total del cuerpo. Correr y saltar sobre los obstáculos requiere un trabajo de todos los músculos. El Parkour añade un toque de diversión a su rutina de gimnasia estática habitual. Fomenta el juego, mientras que lucha contra los movimientos prácticos y fundamentales.

Download

Promueve habilidades de pensamiento rápido

El parkour requiere que los participantes superen obstáculos rápidamente. Estos momentos repentinos requieren que ejercite su cerebro y piense en sus pies. La práctica de las decisiones y habilidades instintivas en el parkour puede conducir a los participantes a confíar de sus decisiones instintivas en la vida cotidiana.

Fomenta la creatividad

El Parkour anima a los participantes a usar su creatividad. Cada obstáculo que se reúnen en el parkour no tendrá una solución obvia, por lo que debe utilizar su creatividad para superarla.

Aumenta la confianza

El Parkour genera confianza al permitir que la gente sea capaz de conquistar cosas que nunca han intentado antes. Por ejemplo, cuando vea un gran muro que antes parecía una tarea imposible y aprenda a escalarlo y superarlo, sentira como si usted puede lograr cualquier cosa.

Aptitud relacionada con la habilidad

La aptitud relacionada con la habilidad incluye agilidad, equilibrio, potencia, velocidad, coordinación y tiempo de reacción. En el parkour tienes que recurrir a estas habilidades al saltar, trepar y manter el equilibrio a través de los obstáculos. A pesar de que estas habilidades no son necesarias para la vida cotidiana (imaginar el uso de parkour para llegar al trabajo!) siguen siendo muy beneficiosas tener en su arsenal para garantizar su buen estado físico.

Construye fuerza en el abdomen

El abdomen es el centro de todo su cuerpo y es responsable de ayudar a doblar, girar y transferir la potencia y fuerza a través de su cuerpo. El desarrollo de un fuerte núcleo a través de ejercicios de parkour también ayuda a prevenir lesiones en la espalda baja. Tener un núcleo fuerte fomentado por el parkour ayuda a maniobrar a través de los obstáculos con facilidad.

Fortaleza de los huesos

Al igual que muchos otros deportes de alto impacto, el parkour ayuda a desarrollar la fuerza de los huesos. Usted hace una serie de movimientos inferiores del cuerpo y parte superior del mismo de alto impacto, lo que permite a su cuerpo construir huesos más fuertes del impacto que padecen.

La resistencia cardiovascular

El Parkour requiere que los participantes sean extremadamente activos. El constante movimiento y los saltos provocan un aumento de la resistencia de los participantes, asegurando que su corazón sea fuerte y que permita aumentar el suministro de oxígeno a su cuerpo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *