Beneficios de realizar ejercicios de Piloxing

¿Qué es el Piloxing? No es sólo una palabra divertida, es una nueva tendencia de entrenamiento fundada en 2009 por la famosa entrenadora sueca Viveca Jensen. Es una mezcla loca de boxeo, baile y pilates de pie.

Cardio: excelente ejercicios para el bombeo del corazón

La fusión de piloxings trae la danza, el boxeo, y pilates en un entrenamiento de intervalo en núcleos intensivos. Con el aumento en el ritmo cardíaco y el trabajo en su abdomen, logrará tonificar y obtener la figura que siempre buscó. Algunos efectos secundarios positivos de realizar  cardio: se disminuye la presión arterial y por lo tanto reduce el riesgo de enfermedades del corazón.

piloxing-ti-ve-velmi-brzke-dobe-vyrysuje-svaly-rika-trenerka-viveca-jensen-2-642x414

Abdomen más fuerte

El Piloxing se crenta en el abdomen. Tener un abdomen más fuerte no sólo a mejora su postura, si no que hace que las tareas diarias sean más simples, tales como levantamiento o la jardinería e incluso aliviar el estrés colocado en la parte baja de la espalda. Por no hablar de que te hace ver fantástico.

Tonificar los músculos

Se dice que Miguel Ángel veía un bloque de mármol y podía ver la estatua dentro, sentía que estaba simplemente liberarlos de su prisión, esculpiendo la realidad. Bueno, si Michelangelo era de mármol, Piloxing es muscular. Al tonificar los músculos, está esculpiendo su cuerpo en el dios o diosa que siempre estaba destinado a ser por la formación de sus músculos para realizar mejor su rango completo de movimiento.

Flexibilidad

Todo este movimiento y el alargamiento de los músculos realmente le da un incremento maravilloso de agilidad! Eso es bueno. Al ser más flexible puedes reducir el dolor de las articulaciones y espalda, así como mejorar su equilibrio. Como un beneficio adicional, puedes realizar un mejor entrenamiento en la siguiente clase gracias al aumento de su rango de movimiento.

Prevención de lesiones

Al aumentar su rango de movimiento y la masa muscular, está haciendo que su cuerpo sea más fuerte y más capaz de adaptarse a los movimientos y prevenir el hacerse daño. Usted ha eliminado la rigidez en los músculos que podría conducir a una lesión.

Reduce el estrés

El ejercicio regular es una cura conocida para el estrés. Durante un entrenamiento, su cerebro envía señales a la producción de endorfinas – neurotransmisores que hacen sentir bien. Al hacerlo, usted está empujando lejos el estrés y recompensando a su cuerpo con un mejor estado de ánimo y una mayor capacidad de concentrarse en las tareas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *