Beneficios de realizar ejercicios de Spinning

Un entrenamiento de spinning es una excelente manera de quemar algunas calorías y aliviar el estrés. El entrenamiento emplea una bicicleta estacionaria, que tiene varios niveles de tensión. La misma también realiza un seguimiento de su progreso, por lo que son motivados para seguir y lograr sus objetivos de fitness. Existen numerosos beneficios de realizar entrenamientos de spinning.

Los beneficios del spinning3

Quemar calorías

Un entrenamiento de 45 minutos puede permitir quemar alrededor de 500 calorías, que es una cantidad enorme si se compara con otros tipos de entrenamiento. Sin embargo, la cantidad de calorías que quema dependerá de la intensidad del entrenamiento. Ajuste su bicicleta de acuerdo con la intensidad que desee.

Construir el tono muscular

El entrenamiento puede ayudarle a construir algo de tono muscular. El entrenamiento se centrará en los músculos de la base, así como las nalgas y los muslos. Puede aumentar o disminuir la tensión de la bicicleta; esto es similar a subir y bajar una colina. Mientras pedalea, tendrá que trabajar los muslos y las pantorrillas. Si mantiene la posición correcta en la bici, también trabajara sus músculos abdominales. Cuando se pedalea más rápido, es probable que queme grasa. Al pedalear más lento y tener una tensión más alta, podrá trabajar los músculos.

Aumento de la resistencia cardio

Si se opta por clases de spinning regulares, que se basará el aumento de la resistencia cardio. Esto es beneficioso, especialmente si se siente débil y empezar a jadear incluso después de un esfuerzo insignificante, como subir un tramo de escaleras.

Ejercicio de bajo impacto

Un entrenamiento de spinning es un ejercicio de bajo impacto. Esto significa que no va a ejercer presión sobre las rodillas y las articulaciones, como otros ejercicios aeróbicos o correr lo hacen. También se recomienda el entrenamiento para las personas que sufren de artritis.

Alivia el estrés

Cualquier tipo de ejercicio es conocido por aliviar el estrés. Sin embargo, una clase de spinning puede ser un calmante para el estrés más eficiente que la mayoría de los tipos de ejercicio. Esto es debido al hecho de que el entrenamiento es intensivo y es una clase donde se puede conocer gente y socializar.

Las clases de spinning se llevan a cabo por un instructor que lo motivará a través del entrenamiento. Además, habrá música, lo que hará que la clase sea más entretenida.

Reducción de los riesgos de lesión

Mientras que correr y trotar pueden representar un alto riesgo de lesiones, una clase de spinning es menos probable que causen lesiones. Sin embargo, se recomienda estirar antes de la clase, para que no tire ningún músculo.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *