Beneficios de realizar ejercicios en la noche

Mejor fuerza muscular

Un estudio del 2013 analiza las diferencias en el rendimiento muscular entre el ejercicio por la mañana y el ejercicio por la noche en hombres jóvenes. Los investigadores encontraron que las pruebas de ejercicio en la tarde fueron mejor debido a un menor grado de agotamiento y una mayor capacidad anaeróbica en comparación con la mañana.

Estos resultados sugieren que el ejercicio en la noche puede significar una mejor fuerza muscular en comparación con el ejercicio de la mañana. Cuanto mayor sea la capacidad anaeróbica se podrá mantener una mayor intensidad.

Night-Workout

Mas energía

Junto con una mejor fuerza muscular, hacer ejercicio en la noche puede significar más energía durante todo el entrenamiento. Entrenar a primera hora de la mañana funciona muy bien para algunas personas, pero si usted todavía se siente dormido durante su entrenamiento, probablemente no este obteniendo el máximo provecho de su ejercicio. Sin embargo, si usted comienza su entrenamiento con un mayor nivel de energía, puede estar haciendo un favor a su entrenamiento.

Menos personas en el gimnasio

Si su rutina de ejercicios consiste en utilizar gran parte del gimnasio, usted sabe lo difícil que puede ser acceder al equipo deseado cuando está lleno el gimnasio. Las horas pico habituales de los gimnasios incluyen la mañana, la hora del almuerzo y después del trabajo. El ejercicio en tiempos de inactividad, como por la noche, puede significar que usted tiene un mayor acceso a los equipos que desee.

Algunos gimnasios tienen una pauta de utilizar solo equipos de cardio durante 30 minutos cuando otras personas están esperando. Si vas por la noche, es mucho más probable que sea capaz de permanecer en cualquier equipo de ejercicio sin ningún tipo de competencia, lo que significa que podra obtener un mejor entrenamiento.

Puede ayudar a algunas personas a dormir mejor

Una razón común para no hacer ejercicio en la noche es que puede perjudicar su capacidad para quedarse dormido. Si bien esto es cierto para algunas personas, hacer ejercicio en la noche en realidad puede ayudar a algunas personas a dormirse. El ejercicio aeróbico te puede ayudar a ayudar a dormir mejor por la noche, y resulta que el ejercicio de resistencia puede tener un efecto similar.

Un estudio del 2015 concluyó que el ejercicio de resistencia en cualquier momento del día puede mejorar la calidad del sueño. Si tiene problemas para conciliar el sueño por la noche, trate de levantar algunas pesas en su rutina nocturna; en realidad puede ayudar a su ciclo de sueño.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *