Beneficios de realizar ejercicios Hipopresivos

Aquí les traemos una lista con los diferentes beneficios que los ejercicios Hipopresivos nos brindarán a cada uno de nosotros sin tener que gastar todo el tiempo libre en el gimnasio. Los entrenamientos abdominales hipopresivos tienen un montón de beneficios para la salud, incluyendo:

ejercicios-hipopresivos-corredoras

  • Disminuir el dolor de espalda: Estos ejercicios abdominales mejoran la postura hacia atrás lo que ayuda a prevenir el dolor de espalda.
  • La reducción de la cintura: Te ayuda a reducir el diámetro de la cintura y fortalecer el abdomen sin dañar el suelo pélvico.
  • La prevención de hernia de disco y abdominal: Mejora el tono de la zona de la pelvis sin force el cuello y la zona lumbar, lo que sucede a menudo usando los ejercicios abdominales tradicionales.

  • Mejora de la función sexual (rendimiento, la sensibilidad y el placer): Ganando tono muscular en el suelo pélvico y mejorando las sensaciones del sexo (los orgasmos serán más poderosos).
  • El tratamiento y la prevención de la incontinencia urinaria: Estos ejercicios fortalecen el suelo pélvico para evitar fugas y fortalecer los abdominales para ayudar a aliviar la presión sobre la zona.
  • Trata y previene el prolapso del órgano pélvico: Los abdominales fuertes ayudan a apoyar a los órganos de la pelvis y por lo tanto a liberar la tensión en los ligamentos que los apoyan. Usted también puede ayudar a corregir el prolapso de órganos pélvicos debido al “efecto de vacío”. Los ejercicios hipopresivos crean una presión negativa en la cavidad pélvica que ayuda a los órganos a subir y volver a su posición normal.
  • Ayuda a las mujeres tanto en pre y post parto: Ayuda con la incontinencia urinaria y el prolapso de órganos pélvicos, que son problemas comunes asociados con el pre y post embarazo.
  • Mejora de la función respiratoria: Aumenta la capacidad de respiración
  • Mejorar la postura y el equilibrio: Los ejercicios ayudan a activar los músculos posturales, que ayudan con la postura y el equilibrio.
  • Mejorar el rendimiento deportivo: Como un ejercicio de respiración que mejora la capacidad cardiorrespiratoria.

EFDeportes.com-Principios técnicos de los ejercicios hipopresivos del Dr. Caufriez

¿Qué piensas de estos fabulosos ejercicios? ¿Ya has probado alguno? ¿Has sido beneficiado con los diferentes resultados altamente positivos que los ejercicios hipopresivos nos ofrecen? Asegurese de consultar a un especialista en dicha área a fin de realiazar de forma correcta los diferentes ejercicios hipopresivos antes mencionados.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *