Beneficios de suplementar el ejercicio con proteína

La proteína del suero es un subproducto líquido de la producción de queso que se vende como un suplemento dietético en polvos de proteína y batidos. La proteína de suero solía ser desechada por los fabricantes de queso como un producto de desecho.

Si bien ningún suplemento puede sustituir una dieta de alimentos integrales, naturales, sin procesar, la proteína del suero puede ser útil para las personas con un estilo de vida muy concurrido, en la que necesitan un suplemento a su dieta normal.

combo-3-potes-whey-protein-gold-standard-100-2lb-optimum-17420-MLB20137988325_072014-O

Los beneficios de un suplemento de alta calidad de proteína de suero de leche te brindara una variada cantidad de beneficios. He aquí una pequeña lista de 10 beneficios que han sido asociados con la administración de suplementos de proteína de suero:

  • Pérdida de peso
  • Ayuda en el aumento de la masa muscular
  • Ayudar en el tratamiento del cáncer
  • Aumento en los niveles de glutatión (principal antioxidante a base de agua de su cuerpo)
  • Disminución de los síntomas del VIH
  • Disminución de los triglicéridos
  • Disminución del colesterol total, mientras que aumenta el HDL (colesterol bueno)
  • Aumento de la función del sistema inmunológico
  • Aumento de potencia en el deporte
  • Disminución del tiempo de recuperación y los síntomas de sobre-entrenamiento

Los aminoácidos específicos son utilizados por el cuerpo por razones específicas. Por ejemplo, la proteína del suero es alta en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que son 3 de los 9 aminoácidos esenciales que son de especial importancia para la reparación del músculo y preservación. Tanto en el ejercicio y en la recuperación de ejercicio, su cuerpo va a romper una pequeña cantidad de aminoácidos para el combustible (1-5%) y los aminoácidos específicos que utiliza su cuerpo son los aminoácidos de cadena ramificada. Aunque se trata de un pequeño porcentaje global, su cuerpo va a romper el músculo con el fin de obtener los aminoácidos de cadena ramificada. Al proporcionar al cuerpo una alta cantidad de aminoácidos de cadena ramificada, su cuerpo conservara su músculo, mientras que el aminoácido leucina específica en realidad estimula la síntesis de proteínas.

Otra gran ventaja de proteína de suero es que los estudios han indicado que aumenta la producción de glutatión. Aunque es posible que haya oído hablar de la vitamina C o vitamina E como antioxidantes, lo que tu cuerpo utiliza principalmente como un anti-oxidante para eliminar los radicales libres es el glutatión, por lo que es una de las sustancias más importantes en su cuerpo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *