Beneficios de suplementar los ejercicios con oxido nítrico

1. incremento del flujo sanguíneo

La superficie interior de los vasos sanguíneos poseen capas de las células endoteliales. Cuando aumenta la presión de la sangre, la tensión hace que las células endoteliales liberen óxido nítrico.

oxido-nitrico-efectos

El envejecimiento, la obesidad, la inactividad, el tabaquismo y la presión arterial elevada dañan las células endoteliales con el tiempo. Como resultado, no se producen tanto óxido nítrico. La arginina y citrulina son los aminoácidos que su cuerpo utiliza para producir óxido nítrico. En consecuencia, también son los principales ingredientes de los suplementos de óxido nítrico.

También hace posible estos beneficios sorprendentes:

  • Mejor oxígeno y nutrientes
  • Aumento de la vascularización y bombas musculares
  • más rápida recuperación muscular y reparación
  • Más energía y resistencia durante el ejercicio
  • Y aún hay más …

2. Un corazón sano

¿Cuándo fue la última vez que pensó en la salud del corazón? Aunque la enfermedad cardíaca sigue siendo el asesino # 1 en los EE.UU., muchas personas no piensan en la salud del corazón. Por otra parte, si usted toma un suplemento de óxido nítrico, es posible que no tenga que pensar en ello.

“El óxido nítrico es la manera que el cuerpo de protege al corazón contra la enfermedad cardiovascular”, dice el Dr. Louis Ignarro, Premio Nobel e investigador del óxido nítrico.

3. Aumento de la fuerza muscular

Ya sea que esté abriendo un frasco o haciendo levantamiento de peso muerto, todo el mundo necesita un poco de fuerza extra de vez en cuando. El óxido nítrico se ha demostrado que aumenta la fuerza muscular. Así es como el descubrimiento se produjo …

Los investigadores dieron arginina o un placebo a los hombres atléticos 3 veces al día. Durante 8 semanas, todos los hombres hicieron ejercicios de fuerza, tales como prensas de banco. ¿El resultado? Los hombres que tomaron arginina tenían más fuerza y tuvieron un mejor desempeño durante los entrenamientos.

4. Inmunidad más fuerte

Cuando no está controlando el flujo de sangre, el óxido nítrico caza a las bacterias, parásitos y virus. Además de matar a estos patógenos, el óxido nítrico mejora la memoria de las células inmunitarias. Así que la próxima vez, las células blancas de la sangre responden mejor y más rápido.

El óxido nítrico trabaja en estrecha colaboración con “células T asesinas.” Se reproducen y responden al óxido nítrico. A su vez, el óxido nítrico crea más células T y aumenta su fuerza de ataque. Según la investigación, los suplementos de óxido nítrico mejoran la inmunidad y ayudan al cuerpo a combatir las infecciones más rápido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *