Beneficios del entrenamiento de Tae Bo

1. Formación de los músculo superiores e inferiores del cuerpo

Una de las ventajas más importantes del Tae Bo es que se trata de un plan de ejercicios completo, que abarca tanto las zonas inferiores del cuerpo – caderas, muslos y nalgas – como los músculos superiores del cuerpo: el pecho, los brazos y los hombros.

El nombre en sí es un ejemplo de esto – “tae” (que significa “pie” en coreano) que representa los movimientos del tren inferior, y “Bo”, siendo una abreviatura de la palabra “boxeo”, apuntando a los movimientos del cuerpo superior.

taeboblog8

2. Entrenamiento cardiovascular y del abdomen

Uno de los principales beneficios del Tae Bo es que también cubre los músculos centrales, tales como los abs, oblicuos y erectores espinales, ofreciendo un entrenamiento muscular completo.
Ademas desarrollará la fuerza y hará un gran ejercicio cardiovascular, ya que combina movimientos de baile y aerobicos con las artes marciales y los entrenamientos de boxeo.
Tan bueno para usted y tan divertido!

3. Quema calorías

Si usted está buscando un entrenamiento para ayudar a quemar calorías más rápidamente, encontrará que uno de los principales beneficios de Tae Bo se centra en eso. Se ha demostrado que una persona promedio que pesa 150 libras puede perder hasta 700 calorias después de una sesión de entrenamiento de 1 hora de Tae Bo.

4. Planes de entrenamiento de fácil seguimiento

Actualmente hay varios entrenadores que han desarrollado versiones mejoradas de los planos originales de entrenamiento de Tae Bo desarrollados por Billy Blanks en los años 70. Estos han sido diseñados para ser más fáciles de seguir, y con la ayuda de DVDs y referencias visuales, encontrará que usted puede conseguir rápidamente la diversión.

Pero, para ser honesto, de entre todas las versiones más recientes que he probado, todavía me encantan los vídeos de Billy. Él tiene esta contagiosa “buena onda” en él que me hace seguir adelante sin importar qué tan fuerte \mis músculos estén gritando!

5. Nunca se aburrirá

Hablando de motivación, una de las ventajas más importantes del Tae Bo es que es muy difícilde aburrirse. Los movimientos son tan atractivos y divertidos que ni siquiera se dará cuenta del paso del tiempo.

Además, como un bono extra, si usted ve los vídeos originales, la ropa de entrenamiento que se compró para alguno de ellos seguramente pondrá una sonrisa en su cara.

Comparte este articulo con amigos y conocidos. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *