Beneficios del entrenamiento funcional

Nuestros cuerpos están diseñados para moverse, no para estar sentados y desplomados sobre un ordenador todo el día. Cuanto menos se mueva, menos azúcar utilizara el cuerpo en la sangre. El entrenamiento funcional se centra en los patrones de movimiento de entrenamiento en lugar de aislar los músculos de forma individual. Si usted pasa la mayor parte de su jornada de trabajo sentado en la oficina, o sentado en la máquina de press de pecho en el gimnasio, probablemente sera contraproducente. A continuación te explicaremos los principales beneficios que el entrenamiento funcional te ofrece.

Funcional2

Beneficios de practicar entrenamiento funcional a diario:

Postura

El entrenamiento funcional puede ayudar a corregir una mala postura y los desequilibrios musculares causados por la rutina diaria, trabajos estresantes y estilo de vida agitado.

Quema de grasa

El entrenamiento funcional ofrece fantásticas entrenamientos la quema de grasa, mediante el uso de ejercicios de cuerpo completo que mejoran la fuerza, resistencia y aumentar el metabolismo, no perder un minuto de su sesión.

Tono muscular / Densidad

Desarrollaras un cuerpo fuerte, magro, similar a las gimnastas en los Juegos Olímpicos, que están entrenando constantemente los patrones de movimiento de elevación con su propio peso del cuerpo, haciendo flexiones de bíceps o poundng de distancia en la cinta durante horas!

Estabilidad

Cada sesión incluye entrenamiento de flexibilidad, movilidad, estabilidad de la base, equilibrio y principios  de fuerza para mantener su cuerpo constantemente desafiado en todas las áreas, y lograr hacerlo fuerte, saludable y vibrante.

Formación deportiva

El entrenamiento funcional ofrece formación esencial para el deporte de acondicionamiento específico. Mejora la relación entre el sistema nervioso y musculoesquelético, proporcionando patrones de movimientos rápidos, reactivos, y de gran alcance – si su deporte favorito es el golf, el rugby o el MMA.

Fuerza en el abdomen

En el entrenamiento funcional cada ejercicio implica la activación del abdomen, haciendo que este estabilice la columna contra la fuerza externa, a través de una serie de diferentes patrones de movimiento y posiciones del cuerpo. Por lo tanto, imitando la demanda colocada sobre el abdomen y la columna vertebral en cada una de nuestras tareas diarias y actividades recreativas.

Alguna vez has practicado entrenamiento funcional con anterioridad? Comparte este fabuloso articulo con amigos y conocidos a fin de que se enteren de los fabulosos beneficios que nos ofrece esta disciplina. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *