Beneficios del PowerJump

Beneficios físicos

Hay muchos beneficios físicos que nos brinda el fabuloso ejercicios PowerJump (saltos en trampolín). Entre ellos se encuentran:

1- Ejercicios cardiovasculares – Saltar sobre una cama elástica aumenta el ritmo cardíaco y le da a su corazón, un músculo muy importante, un gran entrenamiento.

2- Ejercicios para los músculos – Al rebotar en el trampolín incluso por unos pocos minutos se produce un gran entrenamiento para los músculos que se encuentran desde los pies hasta los músculos del estómago.

3- Pérdida de peso – La combinación de ejercicio cardiovascular y el fortalecimiento de los músculos contribuye a la pérdida de peso. El fortalecimiento de los músculos colabora con el aumento del metabolismo que ayuda a quemar grasa. El entrenamiento cardiovascular quema calorías. Saltando sobre una cama elástica durante 20-30 minutos 3-4 veces a la semana, se puede producir la pérdida de peso.

4- Flexibilidad mejorada – Saltar sobre una cama elástica fortalece y alarga los músculos, así como también mejora la flexibilidad.

5- Aumento de la densidad ósea – El ejercicio puede fortalecer la densidad ósea, así como los músculos. El aumento de la densidad ósea ayuda a prevenir la rotura o fractura de huesos y la osteoporosis.

6- Mejora la función del tendón y el ligamento – El fortalecimiento de las articulaciones, los tendones y los ligamentos puede ayudar a reducir las posibilidades de que algunas formas de artritis y disminuir el dolor en algunas articulaciones artríticas.

hqdefault

7- Desarrollo de equilibrio y coordinación – El equilibrio sobre una cama elástica es diferente a mantener el equilibrio sobre cualquier otra cosa. La superficie del trampolín está en constante movimiento y los saltos deben ser conscientes en el centro de gravedad en todo momento.Lo aprendido en un trampolín ayuda a mejorar el equilibrio en otras actividades.

8- Mejora la postura – Junto con un mejor equilibrio, saltar en un trampolín puede mejorar la postura.

9- Desarrollo de las habilidades motoras – El cerebro se ve obligado a funcionar de forma bilateral cuando la persona se encuentra en el aire. Ambos lados del cerebro y de ambos lados del cuerpo deben trabajar juntos para mantener la coordinación y el equilibrio. Esto aumenta las habilidades motoras.

Beneficios Educativos

1- Éxito académico – Al ayudar a un niño a aprender a controlar el movimiento del cuerpo, lo ayudamos a aprender. Esto se debe a que en un trampolín se le enseña a controlar la musculación y coordinación. Muchos niños ven una mejora académica cuando se produce el uso regular de un trampolín.

2- Mejora el autoestima – Un niño gana confianza como las nuevas habilidades en la cama elástica. Esto se puede traducir a una mejor imagen propia que puede ayudar a mejorar el éxito académico.

3- Enseña persistencia – A menudo se necesitan muchos intentos para dominar la cama elástica.

Loading Facebook Comments ...

No Responses to “Beneficios del PowerJump”

  1. VERONICA dice:

    necesito comprar una cama elastica, es para que me hijo de 10 años .. saltando pueda expectorar los mocos que producto de su enfermedad se alojan en los pulmones.. .. podrian indicarme pasos a seguir para comprar una , segurametne con los beneficios que tiene la usaria yo ta,bien .. gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *