Caminar: ¿Cómo encajar este ejercicio en su vida?

Usted está a bordo para comenzar un programa de caminar y se consigue en forma. Que haya explorado nuevos lugares para caminar y encontró un montón de espacio para moverse. Hasta que se haya registrado en su salud, descubierto el ritmo de corazón, y elegido el programa de caminar que sea adecuado para usted. Eso es genial.

Sin embargo, si usted es como muchas personas con agendas muy ocupadas que saben que deberían ser más activo, puede que se pregunte cuánto tiempo va a ser capaz de quedarse con un programa de caminar.

caminar4

Tal vez usted se está preguntando: “¿Cuánto tiempo pasará antes de que pierda interés, estoy distraído por un tiempo extra ocupado en el trabajo o en el hogar, o inventar cualquier número de otras excusas para no caminar?”

No permita que estas preocupaciones le impiden empezar a caminar. Empezar ahora, y se refieren a este artículo cada vez que sienta la necesidad de otra dosis de estímulo. Encontrará sugerencias para el montaje de la aptitud en su horario – no sólo en términos de encontrar tiempo para caminar, pero en términos de hacer regularmente caminar una prioridad en su vida.

Entrar en su vida

Caminar en su vida es realmente muy simple y se puede hacer en una variedad de maneras. Un método conveniente es girando diligencias cotidianas y las tareas en oportunidades para caminar.

Llevar a su perro para una caminata rápida de 30 minutos a pie, por ejemplo, puede proporcionar tanto a usted como a su mascota con un entrenamiento abundante. Si tiene que llevar ropa a la tintorería, intente elegir uno que sea una o dos millas de su casa y caminar la distancia en lugar de conducir.

Si usted tiene un bebé en casa, salir del carro de bebé e ir a por un largo paseo, de ritmo moderado que puede calmar a su bebé a dormir y le dará una sesión de ejercicios aeróbicos. Usted puede incluso comprar un cochecito de tres ruedas que se ha diseñado para este propósito.

caminar08

Si tiene que ir al centro comercial para recoger algunas cosas, tratar de aparcamiento en el extremo más lejano del estacionamiento y caminar a la puerta – o mejor aún, elegir un centro comercial que está a poca distancia y dejar el coche en casa.

Si trabaja sentado en un escritorio la mayor parte del día, trate de caminar durante la hora del almuerzo, así como al trabajo y viceversa. Si usted tiene que asistir a las citas fuera de la oficina, utilizarlos como otra oportunidad de caminar. Además, tal ruptura trabajo del día en realidad puede borrar de su cabeza y usted comprar un poco más de tiempo para prepararse mentalmente para una presentación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *