Claves para hacer del ejercicio un hábito diario

Tener el horario diario ocupado entre el trabajo, la escuela, los mandados, cuidar de los niños y cocinar comidas para la familia puede dejarlo exhausto al final del día y hacerte sentir desmotivado para realizar un entrenamiento. Pero no se preocupe, las claves para hacer del ejercicio un hábito diario son alcanzables!

Establecer una meta realista

Si esta es la primera vez que se compromete a realizar ejercicio de forma regular, comience lento y suavemente. En lugar de comprometerse a realizar cinco días a la semana, comience con dos. Si intenta comenzar con cinco días a la semana y descubre que no puede hacerlo todos los días, su confianza y determinación comenzarán a disminuir, y finalmente va a renunciar a la rutina. En su lugar, comience con algo que se pueda lograr de forma realista. El mismo principio se aplica a sus objetivos de fitness y pérdida de peso. Establecer metas pequeñas y poco a poco vaya trabajando por conseguir metas más grandes una vez que sea sienta que está listo.

ejercicio

Escoja un tiempo de entrenamiento que funcione para usted

Cada persona es diferente cuando se trata de ejercer habilidades y niveles de energía. Si usted no es una persona de la mañana, o si usted encuentra que su energía no es muy alta en las primeras horas, un entrenamiento en dichas horas no es lo ideal. En su lugar, vaya al gimnasio durante la hora del almuerzo o de la cena. Los que odian despertarse temprano o no se siente motivados a hacer ejercicio a primera hora de la mañana probablemente no mantengan la rutina.

Planificar el futuro

Prepare la bolsa de deporte la noche anterior, así ya tiene lo que necesita listo para ir al día siguiente. De esa manera, no puede decir, “Oh, no pude entrenar hoy porque he olvidado mis zapatos.” Estar preparado y listo es un paso clave para sentirse motivado y no tener una excusa para no ir.

Elija una actividad que disfrute

Hacer algo que te gusta es esencial para mantener la motivación. Aquellos que no les gusta su entrenamiento o sienten que no están recibiendo los resultados que querían son más propensos a abandonar tempranamente sin importa cuánto quieren los resultados.

que_no_hacer_despues_del_ejercicio

Los estudios han demostrado que tres semanas es todo lo que se necesita para establecer una rutina a largo plazo. Así que no se dé por vencido todavía en sus nuevos entrenamientos. Sigue así por tan sólo un par de semanas más y de su mejor esfuerzo en hacer del ejercicio una parte de su estilo de vida diaria.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *