¿Cómo hacer ejecicios para reafirmar los glúteos? Algunos tips

En el día de hoy vamos a enseñarte a hacer un ejercicio que cuando empieces a hacerlo, tu cola empezará a lucir fantástica. Su nombre es presión de glúteos, y se trata de uno de los clásicos ejercicios que las mujeres realizan para tonificar los glúteos. En lo que sigue a continuación te contamos algunos tips para que reafirmar los glúteos.

7cc2c__img_21101_ins_3677798_orig

¿Cómo hacer el ejercicio presión de glúteos?

Para hacer este ejercicio que te ayudará a tener la cola que siempre soñaste, tenes que apoyar sobre el piso tus rodillas y los antebrazos incluidos los codos.

Las rodillas deben estar a la altura de las caders y los codos en la misma línea de los hombros.

ejercicios

Es importante dejar duro el estómago y mantener la espalda bien alineada sin hacer curvas. El ejercicio comienza elevando la piernad erecha hasta que la rodilla quede flexionada en la línea que continua la cadera. Mantenes la pierna elevada por unos 4 segundos, haciendo fuerza con los glúteos y luego bajamos la pierna para retomar la postura inicial.

Siempre se sugiere terminar las repeticiones de una pierna para luego empezar con la otra. Lo ideal es hacer 15 o 20 repeticiones, de acuerdo a la resistencia de cada uno, y hacer tres series.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *