¿Cómo planificar una ruta a pie?: Cómo sacar ventaja del Centro comercial

Algunas ciudades, tratando de llevar a sus centros de la ciudad de vuelta a la vida, han creado la oportunidad para caminar en centros comerciales centro comercial al aire libre mediante la prohibición de los coches de ciertas calles comerciales.

Estos centros comerciales al aire libre le dan la oportunidad de Windowshop o hacer mandados mientras camina – sin tener que preocuparse por el tráfico. (Tenga cuidado de no dejar de caminar con demasiada frecuencia o durante demasiado tiempo, sin embargo, porque vas a disminuir los beneficios aeróbicos de sus paseos.)

centro345

Incluso los más comunes centros comerciales, sin embargo, están cerrados en los que atienden a los caminantes alargando sus horas. Algunos incluso vamos a caminantes en la madrugada antes o durante las vacaciones cuando todas las tiendas están cerradas.

Muchos centros comerciales ahora tienen programas de caminatas patrocinadas por la comunidad. Algunos han colaborado con los hospitales locales u organizaciones de salud para establecer clubes de caminantes que ofrecen premios para caminar ciertas distancias, descuentos para ir de compras en el centro comercial, desayunos gratuitos ocasionales, y registros de kilometraje para los miembros.

Algunos centros ofrecen incluso cursos para caminar medidos, por lo que el caminante puede calcular con precisión en qué medida se han ido. También está disponible en algunos centros comerciales son los mapas de caminantes, seminarios de acondicionamiento físico, exámenes de salud (para la presión arterial, por ejemplo), y estaciones especiales con instrucciones para el estiramiento y ejercicios de calistenia.

Centro comercial de piedra tiene muchas ventajas. Se le permite salir de la casa, pero lo protege de los peligros para la seguridad, inconvenientes, las temperaturas extremas, y los contaminantes del aire que pueda tener que luchar con todo si lo hizo su caminar al aire libre.

centro

Centros comerciales tienden a ser muy bien ubicado y seguro. Sus climas de temperatura y humedad – – tienden a ser controlado y mantenido en un rango confortable. Por lo tanto, los centros comerciales juegan un papel importante en la promoción de todo tipo de clima de fitness. Ofrecen una protección real de los posibles efectos adversos para la salud de caminar en un clima extremadamente frío o caliente, una preocupación particular para las personas con enfermedades del corazón.

centro345

Centros comerciales que se han convertido en lugares populares para los caminantes ofrecen otra ventaja. Convierten a entrar en una actividad sociable. Incluso si se llega en el centro comercial por sí solo, es probable que sea capaz de conocer a otros caminantes allí.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *