Cómo realizar ejercicios en invierno

A medida que los días se pasan, y las temperaturas caen, puede tener la tentación de colgar su equipo de ejercicio y de hibernar. ¡No! Manténgase activo durante todo el otoño e invierno para vencer a los cambios de temporada y se sienta en la cima del mundo.

Mas energía

El ejercicio regular te hará sentir con más energía, lo que debería facilitarte un poco la salida de la cama tibia en épocas de frío y mañanas oscuras. Las defensas de tu cuerpo también se beneficiarán. Hay algunas investigaciones limitadas que sugieren que el ejercicio moderado puede fortalecer el sistema inmunológico, lo que reduce el riesgo de tos y los resfriados. Sin embargo, se necesita más investigación en esta área.

img_8572

Si los días más cortos están afectando a su estado de ánimo, la actividad física puede mejorar su sensación de bienestar. Usted puede estar tentado a comer más durante los meses más fríos. El ejercicio le ayudará a controlar su peso mejor y mantener su cuerpo en forma. Reciba consejos de cómo consumir una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio regularmente para mantener un peso corporal saludable.

Calentar

Si vas a empezar un nuevo régimen de ejercicio, no se exceda. Poco a poco debes aumentar la cantidad de ejercicio que haces. Si usted no puede manejar 30 minutos de una sola vez, puedes dividirlo en trozos de 10 minutos. Siempre calentar un máximo de 10 minutos antes de empezar. Caminar a paso ligero o correr con el fin de calentar los músculos. Asegúrese de que está caliente si vas fuera. Use varias capas para mantener el calor. Una gran cantidad de calor se escapa por la cabeza, por lo que considere el uso de un sombrero.

Mantenerse a salvo

Si usted está haciendo ejercicio por la noche, manténgase en las áreas bien iluminadas y use ropa brillante y reflectante. Lo ideal es hacer ejercicio con un amigo, pero siempre debes decirle a alguien a dónde va. Evitar escuchar música mientras se ejecuta al aire libre. No oír lo que está sucediendo a su alrededor puede dejarlo vulnerable. Si la lluvia o el hielo está haciendo peligroso el ejercicio, hacerlo otro día. El tiempo podría ser mejor mañana, pero una lesión podría tomar semanas para sanar.

Comparte este fabuloso artículo con tus amigos y conocidos en tus redes sociales favoritas. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *