Consejos de Arnold Schwarzenegger sobre el entrenamiento

Encontrar un entrenamiento que amas

Una gran parte del éxito de Schwarzenegger se atribuye a su amor por el deporte del culturismo. Encuentre un deporte o ejercicio que le guste, a fin de nunca sentirlo como un trabajo, sino más bien, como un pasatiempo divertido.

Entrenamiento de cuerpo completo

Esto no sólo ahorra tiempo, sino que también significa que usted estará trabajando un montón de grupos musculares a la vez. Arnold lo ha citado diciendo “Siempre hago entrenamientos de cuerpo completo. Los clips de sabotaje me muestran trabajando el pecho y la espalda, pero en una sesión completa las combino con sentadillas, elevación de talones, un poco de brazos y hombros. ”

arnold-blueprint-mass-day-44-graphics

Incorporar cardio

En la revista Flex Q & A , Arnold habló sobre el entrenamiento cardiovascular siendo inexistente en los años 1960 y 1970. Dice que desearía haber pasado más tiempo haciendo ejercicios cardiovasculares ya que la enfermedad cardiovascular es el asesino # 1 de los hombres. Hoy en día, él realiza cardio todos los días, ya que le sumó importancia para una vida larga, magra y saludable. “Comience en una bicicleta estática o elíptica (no quiero destruir mis rodillas en una cinta). Después de cinco minutos a un ritmo suave, incremente el ritmo hasta que pueda mantenerlo durante 30 segundos, y luego vuelva a un ritmo suave durante 30 segundos más. Repito esto en intervalos de 10 minutos, luego, comienza mi rutina de pesas. Aparte de esto, voy a caminar durante hasta una hora cuando el tiempo lo permite, y a veces en mi bicicleta “, dice Schwarzenegger.

Entrenamiento con un amigo

Los estudios demuestran que las personas que trabajan con un amigo son más propensos a permanecer en la pista. Arnold sabe bien de ello. En su libro escribió: “Un buen compañero de entrenamiento te empuja para manejar más peso en libras y te da incentivo para realizar más repeticiones por serie … Los entrenamientos son más divertido con un socio, así como también incrementa la competitivdad, te retas constantemente el uno con el otro.”

Arnold-Schwarzenegger-joven

Tener una meta, y visualizarla

Esto se aplica tanto a los objetivos de vida como a los objetivos del fitness. Arnold fue capaz de lograr su lista de reconocimientos físicos y profesionales mediante el establecimiento de metas y trabajar con diligencia para el cumplimiento de ellas. Arnold siempre se prepara para cada sesión de entrenamiento mediante la visualización de sí mismo al terminar sus series con éxito. Así también lo realiza antes de las competiciones de culturismo, imaginándose superando a todos los de la competencia y presentándose frente a la multitud como vencedor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *