Consejos para ejercitarse mejor

1. Evite los espejos

Un estudio de 58 mujeres, encontró que aquellos que se ejercitan frente a un espejo sintieron menos tranquilidad y más cansancio después de 30 minutos de ejercicio que los que ejercitaban sin mirando a sus reflejos. Algunos gimnasios están comenzando a ofrecer zonas “sin reflejos”.

caminadoras

2. Crea tus propias listas de reproducción para el gimnasio

Los investigadores han encontrado que las personas que escuchan el tempo de la música consiguen significativamente más provecho de sus entrenamientos por ejemplo en una bicicleta estacionaria. Ellos pedalean más rápido, producido más poder y sus corazones laten más rápido que cuando escuchan un ritmo lento o sonidos sin tempo. En general, se trabaja entre el 5 y el 15 por ciento más duro mientras se escucha un ritmo energizante. Aunque el tipo de música que usted elija depende de usted, seleccione algo con un ritmo rápido, que te den ganas de empezar a bailar.

3. Piensa en alguien que te irrita

Luego pase a la caminadora, bicicleta estática o una máquina elíptica y sude su agresión. Incluso podría imaginar que se está ejecutando una carrera imaginaria contra esta persona. Usted obtendrá un mejor entrenamiento – y el asedio de la ira y el estrés al mismo tiempo.

4. Beber una botella de agua o jugo en su camino al gimnasio

Si ya está deshidratado, se sentirá excesivamente fatigado durante la sesión. Cuando usted está deshidratado, no se puede trabajar tan duro, no te sientes tan bien y su función mental se ve comprometida. Así que usted no conseguirá tanto provecho de su entrenamiento.

5. Piensa que puedes y lo harás

Pensar de manera sencilla y positiva puede ayudar a alimentar su camino a través de un entrenamiento. En un estudio, los deportistas que pensaban positivamente tenían más probabilidades de mantenerse activos que aquellos cuyas mentes a menudo pronunciaban esas dos palabras malas, “No puedo.” Cada vez que usted se encuentra metiendo excusas, reemplace los pensamientos negativos con mensajes positivos, tal como, “Me siento muy bien”

caminadora

6. Apague el televisor durante el ejercicio

Es tentador tratar de perderse en un programa de televisión a medida que se encuentra sudando. Pero un estudio encontró que las mujeres se ejercitan un 5 por ciento más duro cuando no estaban viendo la televisión que cuando si lo estaban. Aunque la televisión te ayuda a dejar de pensar en su entrenamiento, también hace que se pierda el contacto con su nivel de esfuerzo. Usted inconscientemente reducirá la velocidad.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *