Consejos para mejorar el agarre de mancuernas y barras

1. Pare de fomentar la debilidad

El uso de herramientas como muñequeras y otras ayudas de agarre en el gimnasio no solucionará por completo el problema de agarre débil. Utilizando esas herramientas en realidad anima a su cuerpo a depender de la ayuda de ellas, en vez de entrenar y dejar de lado el agarre débil. Deje de lado su orgullo por algunas semanas y levante un poco menos de peso para que pueda sostenerlo sin ayuda. Al mejorar su fuerza de agarre, podrás levantar más peso y desafiar a todo el cuerpo con un mayor estímulo para el crecimiento.

Grip_3

2. Entrene su agarre a menudo

Su agarre es algo que se puede y debe formar todos los días. Cada vez que estás en el gimnasio y tiras o levantas cualquier cosa, es una oportunidad para entrenar su agarre. El estrés repetitivo provocará un salto rápido en la fuerza de agarre y le ayudará de inmediato a desarrollar aún más sus antebrazos.

 

3. Use mejoradores de agarre (grip builders)

las toallas y una variedad de otras herramientas como Fat Gripz se pueden agregar a su entrenamiento para un estímulo superior. Mientras que la adición de peso a la barra suele ser suficiente para la progresión en su agarre, estas herramientas pueden ayudar a amplificar los resultados mediante el aumento de la demanda de fuerza. Trate de envolver una toalla alrededor de una barra para aumentar el espesor de la mano. Exprima la toalla mientras se realiza el ejercicio, pero ten en cuenta que es probable que necesite menos peso de lo habitual debido al reto añadido.

86509580

4. Apriete la barra

La herramienta más simple y más poderoso es la que a menudo olvidamos. Apretar activamente la barra con las manos en conjunto conduce a una mayor activación de agarre y, por tanto, más ganancias en la fuerza de agarre. Evite que la barra se deslice hacia los dedos durante las repeticiones. En su lugar, mantenla bloqueada firmemente en la palma de la mano y envuelve el pulgar alrededor de la barra para mantenerla en su lugar. Durante una repetición, se trate de apretar la barra tan duro como sea posible. Al comprometer el agarre durante el ejercicio, es probable que encuentre que sus niveles de fuerza se disparan por las nubes.

¿Te han servido? ¿Qué piensas de nuestros consejos?

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *