Cuáles son los mejores alimentos pre-workout

Hay miles de diferentes polvos de colores brillantes que prometen que le dará toda la energía que necesita para su entrenamiento. Pero los pre-entrenamientos no están regulados y pueden tener algunos ingredientes incompletos en ellos. No se preocupe, hay muchas maneras naturales de tener suficiente energía para realizar al máximo sus ejercicios.

Café

Volver a lo básico con una de las bebidas más sencillas, más saludables, energéticas y más eficaces del planeta. Una taza de café negro 30 minutos antes de su entrenamiento le suministrará suficiente cafeína para mantenerse enfocado y motivado a través de su rutina. Haga su propio café con hielo si quieres algo rápido para beber.

hqdefault

Plátano

¿Quieres ir al gimnasio antes de desayunar, pero no quieres hacer frente al gruñido del vientre? Un plátano es un bocado ideales pre-entrenamiento. 100 calorías son suficientes para llenarte durante una hora y proporcionar la energía suficiente para empujar. Los plátanos también ayudan a mantener los niveles de azúcar en sangre estables durante el ejercicio intenso.

Matcha

Matcha es otra fuente rápida y natural de cafeína que le ayudará a salir de la cama e ir gimnasio. Además, la cafeína, está llena del aminoácido L-teanina. L-teanina aumenta las ondas cerebrales alfa, que alivian el estrés y promueven la relajación. Ni siquiera necesita hervir agua para el matcha, sólo puede mezclar el polvo con agua fría si está presionado por el tiempo.

 

70% de una barra de chocolate oscuro

El chocolate negro podría ser poco rico a primera hora de la mañana, pero trabajará en darle un impulso antes de un entrenamiento de la tarde. La cocoa actúa como un estimulante, ya que contiene cafeína y teobromina, dos fuentes naturales de energía. Los antioxidantes del chocolate negro también causan que las arterias se relajen y mejoren el flujo sanguíneo. Así que tal vez los que están coo-coo para el cacao que incluso quiere comer un poco antes de su entrenamiento de la mañana!

Huevo duro

¿Qué es muy abundante, tiene 6 gramos de proteína, vitamina D, ácidos grasos Omega 3, y es más pequeño que la llave del coche? Un huevo duro! Comer un lote de estos chicos malos antes de ir a la cama y tomar un aperitivo le ayudará a mantenerse lleno durante el ejercicio cardiovascular sin ocupar demasiado espacio en el estómago.

Te de gengibre

Condimentar su pre-entrenamiento con té de jengibre o Kombucha. El jengibre aumenta la secreción de bilis y estimula la actividad de la lipasa pancreática.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *