¿Cuáles son los mejores ejercicios físicos?

Ciclismo

Beneficios – El ciclismo es una actividad suave para las articulaciones. Se queman un montón de kilos y mejora su salud cardiovascular. También puede ser integrado en su día como un medio de transporte.

ciclismo-de-montana-ruedas

Cuestiones a tener en cuenta – una bicicleta de buena calidad puede ser costosa, aunque usted no tiene que gastar un montón de dinero en una si está recién empezando. Es necesario comprobar regularmente su bicicleta en busca de signos de desgaste y arreglarlo si es necesario. El equipo especial de protección (incluyendo un casco) es esencial. Sea consciente del tráfico y planifique su ruta.

Vídeos o DVDs en línea

Beneficios – Los videos online o DVD utilizados en casa le pueden dar la experiencia de un instructor sin los gastos y molestias de asistir a un gimnasio. También puede hacer ejercicio cuando usted tiene el tiempo.

Cuestiones a tener en cuenta – usted puede necesitar utilizar una gran variedad de videos o DVDs en línea para mantener sus entrenamientos interesante. Si quieres puedes ejercitarte con un vecino, para romper la rutina, o pedir prestado nuevos DVDs de la biblioteca o descargar más vídeos. También es necesario seguir las instrucciones cuidadosamente y debes incluir los ejercicios de calentamiento para evitar lesiones. Asegúrese de que los instructores en los videos están calificados.

Membresía de gimnasio

Beneficios – Los gimnasios poseen una amplia gama de equipos y, a menudo ofrecen clases como aeróbic o pilates. Aproveche al máximo su membresía y dese un montón de oportunidades para mejorar su salud integral y el fitness. Los instructores deben estar a mano para ayudarle a utilizar el equipo correctamente y reducir el riesgo de lesiones.

Cuestiones a tener en cuenta – Las membresías en gimnasios pueden ser costosas y los gimnasios pueden ser muy concurridos en hora pico, como después del trabajo.

gimnasio-hotel-costa-azul

Correr

Beneficios – correr es una actividad que soporta el peso por lo que ayuda a fortalecer los huesos. Es una de las mejores maneras de aumentar su condición física y quema a través del cardio muchos kilos. La necesidad de un equipo es mínimo, aunque se recomienda comprar un buen par de zapatillas para correr.

Cuestiones a tener en cuenta – Las lesiones relacionadas con el rodaje pueden ser causadas ​​por la pesada carga en las articulaciones, los ligamentos, los tendones y los músculos de todo el cuerpo.

¿Qué piensas de estos ejercicios? ¿Ya has probado alguno? Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *