Ejercicio para glúteos: Extensión de caderas

Para todas aquellas, y por qué no, aquellos que quieran tonificar más sus gluteos, no se pueden perder lo que tenemos para contarles en el día de hoy, porque les vamos a enseñar a hacer el ejercicio para gluteos llamado extensión de caderas. Es idea para tonificar no sólo los músculos de los glúteos sino también de los muslos. Veámos cómo hacerlo…

shutterstock_307782554

Ejercicio para glúteos: Extensión de caderas

Para hacerlo, la posición inicial consiste en acostarse boca abajo, que podes hacerlo sobre una colchoneta en el piso si estas en casa o si estás en el gimnasio, sobre los bancos que suele haber en éstos.

Tus caderas deben quedar en una punta y los pies van a quedar colgando del banco para abajo. El ejercicio consiste en levantar las dos piernas, centrando la fuerza para hacerlo en la zona de los glúteos y los muslos.

images

Cuando eleves tus piernas deben quedar a la altura de la cadera, en esa línea imaginaria y vas a mantener la posición por unos segundos. Luego alternas haciendo patadas en el aire, es decir elevando uno y otro pie, no a mucha altura, simulando una pata de nado.  En estas patas las piernas se juntan en el punto medio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *