Ejercicio para tonificar los brazos: Flexiones de brazos en el suelo

Cuando hablamos de ejercicios que ayuden a tonificar los brazos, son muchos músculos sobre los que hay que trabajar -sin que esto implique el uso necesario de aparatos, ya que con simples ejercicios se pueden ejercitar todos a la vez- los bíceps, tríceps, antebrazos y hombros. En el día de hoy queremos enseñarte un ejercicio que pondrá en movimiento todos estos músculos, se tratan de las flexiones de brazos en el suelo. Aprendé a hacerlas!

como_hacer_flexiones_de_brazos_de_forma_correcta

¿Cómo hacer las flexiones de brazos?

Este es uno de los ejercicios más fáciles de hacer en casa para tonificar los brazos, ya que en éste se trabaja con el propio peso del cuerpo.

images

Para hacerlo, lo que hay que hacer es ponerse de rodillas y colocas las manos en posición de bancos, con una apertura más ampia del ancho de hombros. Si se quiere mayor intesidad, hay que levantar las rodillas y dejar las puntas de los pies. Es importante no quebrar la cintura, sino mantener una línea recta cuando se realiza la flexión de los brazos y sube y baja el cuerpo.

Con este ejercicio se traba los tríceps, los bíceps -aunque no es el ejercicio con el que más se los trabaja- y la parte delantera del hombro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *