Ejercicios de Kegel para Hombres

¿Cuáles son los ejercicios de Kegel para los hombres?

Kegel o ejercicios de los músculos pélvicos son ejercicios discretos que trabajan los músculos perineales o pubococcígeo. En el pasado, han sido en gran parte impulsados por los médicos a sus pacientes de sexo femenino en un esfuerzo para ayudar con la incontinencia urinaria después del parto. Sin embargo, estos mismos ejercicios están siendo promovidos a los hombres en un esfuerzo por mejorar la incontinencia urinaria, incontinencia fecal, e incluso la salud sexual. A diferencia de las rutinas típicas de ejercicio, estos ejercicios no requieren que el participante compre cualquier pesa o máquinas costosas.

Ejercicios-de-Kegel-en-hombres

¿Cuáles son los beneficios de los ejercicios de Kegel para los hombres?

Los ejercicios de Kegel principalmente para los hombres ayuda a la incontinencia urinaria. Además de prevenir el escape de orina vergonzoso, también disminuyen las ganas de orinar. En segundo lugar, se ha demostrado que ayuda a la salud sexual masculina al permitir que las erecciones de algunos hombres duren más tiempo cuando se ven afectados por la disfunción sexual y la eyaculación precoz. Estos beneficiosequivalen a una mejor calidad de vida.

Estos ejercicios se recomienda a menudo a los pacientes con los músculos debilitados del suelo pélvico, como pacientes con diabetes, pacientes que han tenido una cirugía de próstata en el pasado como una prostatectomía radical, o pacientes obesos. También debe mencionarse que estos ejercicios no han sido probado científicamente para aumentar el tamaño del pene y por lo tanto no se recomiendan exclusivamente para este propósito.

Los ejercicios de Kegel son inofensivos si se realizan correctamente. Dolores de pecho y abdominal se han reportado en algunos casos, pero estos hechos son el resultado de los ejercicios realizados inadecuadamente.

ejercicios_kegel_queda_embarazada

¿Cómo pueden los hombres realizar los ejercicios de Kegel?

Antes de comenzar los ejercicios, es importante localizar correctamente los músculos pubococcígeo. Para lograr esto, uno puede simplemente intentar detener su flujo de orina a medio camino. Los músculos que permiten la pausa en la orina son los destinatarios de los ejercicios de Kegel.

Hay muchas técnicas diferentes que se pueden utilizar para fortalecer de manera eficiente los músculos del suelo pélvico de uno. Las mujeres a menudo utilizan las bolas de Kegel o pesos de Kegel para realizar los ejercicios, pero no son necesarios para los hombres.

La primera técnica requiere una contracción de los músculos del ano como si tratara de contener gas. El sentimiento de una sensación de tirón o levantar en el ano le dice que va a realizar el ejercicio correctamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *