Ejercicios fáciles para niños

Planchas

Acuéstese boca abajo apoyado en los antebrazos. Empuje hacia arriba con los dedos del pie, manteniendo el cuerpo lo más recto posible. Contraiga el ombligo hacia la columna vertebral, apriete los glúteos y los abdominales y mantengase en dicha posición durante 30 segundos. Descanse un minuto, y luego realice el movimiento de nuevo. A medida que se hacen más fuertes, agreguen más tiempo, incrementos de 15 segundos.

niños-crossfit

Press de pecho

Recuéstese sobre un balón de estabilidad con las piernas ligeramente más abiertas que la anchura de las caderas. Camine lentamente con los pies hacia fuera hasta que la pelota se encuentra a la altura de los hombros y la cabeza; hombros, cadera y rodillas deben estar en línea recta. Sostenga una pesa en cada mano con los brazos doblados a 90 grados, y poco a poco levantelos por encima de su pecho. Exhale y vuelva despacio a la posición inicial. Complete de 8 a 15 repeticiones.

Sentadillas en la Silla

Párese cerca de 6 pulgadas frente a una silla con los pies al ancho de hombros y los dedos apuntando hacia adelante. Con el peso en los talones, inhale y baje lentamente las caderas hasta que golpee los glúteos en la misma. Exhale, estire las piernas y vuelva a la posición inicial. Haga esto 8 a 15 veces. Una vez que usted puede realizar 15 repeticiones, agarre pesas con sus manos manos y descanselas sobre los hombros.

Flexiones con rodillas flexionadas

Acuéstese sobre sus manos y rodillas, con las manos ligeramente más abiertas que los hombros y las rodillas alineadas con las caderas. Mantenga los abdominales apretados, inhale y doble los codos a 90 grados. Exhale, empuje hacia arriba y enderece los brazos. Repita 8 a 15 veces. Cuando llega a realizar 15 repeticiones fácilmente, cambe a las tradicionales flexiones de brazos, con las piernas completamente extendidas y el peso en sus dedos del pie.

yoga_niños-598x360

Remo Acostado

Acuéstese boca abajo en el balón de estabilidad con las piernas rectas, los pies plantados en el suelo y los brazos colgando delante de la pelota con una mancuerna en cada mano. Eleve los codos hacia el techo hasta que los pesos se alinee con el pecho. Baje los brazos y repita 8 a 15 veces.

Curl de biceps

Párese con los pies separados, las rodillas ligeramente flexionadas. Presione con los codos en el torso y coloque el peso en la parte delantera del muslo. Sostenga una pesa en cada mano, Inhale, doble los codos y suba las mancuernas hacia el hombro realizando “curl”. Luego, exhale y vuelva lentamente a la posición inicial. Haga esto 8 a 15 veces.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *