Ejercicios inesperados de cardio para agregar a tu rutina

Ejercicios para hacer en la oficina

1. Sea el amo de las escaleras: Los investigadores encontraron a través de un estudio que las personas que subieron una escalera de 15 metros cinco veces al día, quemaron un promedio de 302 calorías por semana subiendo de a un paso y 266 calorías por semana utilizando el doble paso.

2. Caminar y hablar: Mientras que una caminata moderada utiliza casi dos veces y medio la energía de sentarse en una reunión, las reuniones móviles también pueden fortalecer las relaciones de trabajo, mejorar la salud y aumentar la creatividad.

Ejercicios-para-hacer-en-la-oficina-1

3. Póngase de pie por favor: Piense en utilizar su tono de timbre de alarma para levantarse de la silla. Realice un par de ejercicios de peso corporal antes de volver a sentarse.

4. Hidratarse a menudo: La bbtención de un montón de H2O significa más viajes al baño (el agua potable también podría ayudar al metabolismo). Escoja un cuarto de baño en un piso diferente, y visitelo a menudo.

Ejercicios para hacer en el camino

5. No más paradas de descanso: ¿Estas estancado en el aeropuerto debido a un vuelo con retraso? No se limite a  a sentarse allí. Recorra las terminales y evite las aceras móviles!

6. Evite el auto: Opte por la bicicleta o caminar al trabajo en su lugar. Además de añadirle estrés, los desplazamientos en transporte público o en coche te hace acumular tiempo sentado y da lugar a un aumento de peso. Sólo asegúrese de seguir algunas precauciones básicas de seguridad y reglas de la carretera!

Tareas a montones

7. Limpie las máquinas: ¿Por qué no transforma las tareas que tiene que hacer en un entrenamiento? Pasar la aspiradora puede quemar alrededor de 75 calorías cada media hora, mientras que lavar el coche te dará más del doble.

8. Realice una vuelta (o tres): Estando en el perímetro de una tienda de comestibles puede hacer algo más que la elección de alimentos saludables. Tome un par de vueltas para comparar precios y acumular algunos pasos! Empujar un carrito alrededor de la tienda de comestibles utiliza 105 a 155 calorías en media hora. Además sumarás puntos de bonificación por cargar los comestibles a casa.

Diviértase el fin de semana

9. Vaya a la pista de baile: Baile su ritmo favorito (pero no estamos hablando de Taylor Swift). Con tan sólo 30 minutos – o alrededor de siete u ocho canciones – el baile utilizará entre 180 a 266 calorías.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *