Ejercicios más populares del Crossfit: Cómo hacerlos

Sin duda que hoy en día el crossfit se ha convertido en una de las disciplinas más populares y más concurridas. Para todos aquellos que no conocen mucho sobre él, en el día de hoy vamos a contarte cuáles son los ejercicios más populares de este disciplina y cómo se hacen. 

Burpees-1

Ejercicios de Crossfit: Burpess

Se trata de un ejercicio que trabaja distintos grupos musculares al mismo tiempo, por lo que es uno de los más completos. La persona se encuentra de pie, luego flexiona sus rodillas a la vez que presiona las manos sobre el suelo y extiende las piernas apoyando las puntas de los pies quedando como una tabla. Aquí realiza una flexión de brazo y luego vuelve a reincorporarse a la posición inicial.

Ejercicios de Crossfit: Wall Ball Shot

Este ejercicio consiste en lazar un balón hacia arriba, y se realiza una sentadilla cuando se vuelve a agarrar la pelota con las manos.

imagen3

Ejercicios de Crossfit: Clean and Jerk

Se realiza en dos etapas. La primera consiste en levantar el peso de una barra y realizar una sentadilla, donde queda la persona bajo la barra. La segunda etapa se extienden los brazos para elevar la barra por encima de la cabeza.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *