Ejercicios para agrandar los trapecios

Buenas tardes lectores de TodoEjercicios, en el día de hoy queremos ofrecerles una serie de ejercicios para incrementar el volumen de nuestros trapecios y darle el aspecto deseado. En esta ocasión les enseñaremos a realizar encogimiento de hombros (comunes con barra y en máquina calf), vuelos laterales encorvados (también conocidos como vuelos posteriores) y face pull (o también conocido como polea a la cara).

ejercicios-trapecio_b

Encogimiento de hombros

Párese derecho con los pies separados, mientras sostenemos la barra recta hacia abajo al nivel del muslo -. Con las palmas hacia adentro levante lentamente sus hombros hacia arriba, e intente mantenerlo allí unos segundos. Lentamente regrese a la posición inicial. Realice 4 sets de 12-15 repeticiones

SUGERENCIA: Este ejercicio también se puede realizar con la barra detrás de la espalda, con pesas por ambos lados, o con una máquina de Smith o encogimiento de hombros.

Vuelos laterales encorbado (vuelos posteriores)

Sostenga una mancuerna en cada mano, de pie con las rodillas ligeramente dobladas hacia delante y la espalda arqueada. Con las palmas hacia el torso, extienda los brazos hacia los lados con los codos ligeramente doblados. Levante los brazos hasta que los codos estén a la altura de los hombros y los brazos se encuentren más o menos paralelo al suelo. Trate de llevar los hombros tan cerca como sea posible cuando se levantan los brazos. Baje lentamente las mancuernas a la posición inicial. Realice 3 sets de 10-12 repeticiones

Face Pull

Adjunte una cuerda a una máquina de cable (polea). Tome la cuerda con las dos manos y tire el peso hacia su cara. Mantenga los brazos en posición superior paralelo al suelo y los codos altos, que realicen muñecas todo el movimiento. Lentamente la cuerda de nuevo a la posición inicial. Realice 4 sets de 15 repeticiones

SUGERENCIA: Cuando va a realizar un uso intensivo, coloque uno de sus pies como palanca empujándolo contra la máquina de cable.

maxresdefault - copia

Encogimiento de hombros en Calf Machine (gemelos)

Colóquese en la máquina de la pantorrilla (gemelos) de manera que las hombreras estén en la parte superior de los hombros. Levante sus hombros hacia las orejas al exhalar y mantenga la contracción durante un segundo. Lentamente regrese a la posición inicial. Realice 4 sets de 12-15 repeticiones.

¿Qué te parecen estos ejercicios? ¿Lo has comprendido en su totalidad? ¿Ya has realizado alguno? Déjanos un comentario a continuación. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *