Ejercicios para aumentar los cuadriceps

En esta ocasión les traemos una lista con los mejores ejercicios para poder aumentar la fuerza y el volumen en nuestros cuadriceps. Ponlos en práctica y verás como obtienes resultados en poco tiempo.

1- Sprint

Puedes hacerlo en cualquier lugar que tenga un espacio suficiente para conseguir carrera. No necesita de una gran distancia, y el beneficio que nos brinda es tanto aeróbico como anaeróbico. No sólo va a mejorar las piernas si no también tu resistencia general y el sistema cardiovascular.

20100503-quadriceps-600x411

Mientras que este entrenamiento es fácil, evite correr sobre superficies duras. Trate de hacer sprints sobre una superficie blanda que le dará un cierto grado de tracción; maderas, hierba, senderos. Si quieres cambiar el ritmo y tiene un área de trabajo limitada (como en la ciudad) trate de hacer sprints en escaleras.

Al correr, debes levantar los brazos para ganar impulso. Llevar las rodillas en alto y realmente trabajar sus piernas en extensión con el fin de obtener la mayoría de la acción y el poder de sus cuadriceps.

2- Subida al banco con mancuernas/barras

Una de las mejores maneras que usted puede entrenar su cuerpo es trabajar a través de ejercicios funcionales. Un ejercicio funcional es cualquier entrenamiento que imita los movimientos de la vida real que se realizan todos los días cuando estás en casa o en el trabajo o en el mundo. Este es uno de los mejores ejercicios porque es muy similar a la estocada e imita los movimientos que hacemos todos los días.

Para establecer este ejercicio, utilice una barra (o pesas, aunque el peso será mucho menor) a través de sus hombros similares a una posición en cuclillas. De un paso adelante en una pequeña caja o banco a una altura baja. Asegúrese de que el elemento que está un paso adelante para puede soportar el peso.

Sin título

3- Estocadas con peso

Este ejercicio es muy similar al anterior y es un entrenamiento muy eficaz para los cuadriceps. Este ejercicio se puede hacer con pesas o simplemente utilizando su propio peso corporal. Es todo una cuestión de preferencia y la intensidad del entrenamiento.

Su objetivo es trabajar a través de una serie de estocadas, al igual que lo haría normalmente, manteniendo al mismo tiempo una barra sobre los hombros o con pesas a los lados. Cuando realizas la estocada, debes posicionar un pie adelante y un pie hacia atrás con ambas rodillas dobladas. Su muslo hacia delante debe ser paralelo al suelo con el fin de lograr una estocada óptima – sin que su rodilla trasera toque el suelo.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *