Ejercicios para aumentar los pectorales con vuelos y flexiones

Vuelos a un brazo

Posición inicial: Acuéstese boca arriba sobre un banco plano, con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el banco. Descanse una mano en la cadera y extienda el otro brazo – con una mancuerna -. Hacia arriba por encima de su pecho. Apriete los omóplatos contra el banco, manteniendo la altura del pecho.

chest

El ejercicio: Mantener una ligera flexión de codo, bajar la mancuerna hacia el suelo hasta que el codo llegue a la altura del hombro. Mantener sus omóplatos juntos, volver lentamente el peso a la posición inicial. Repita

Precaución: No deje que los codos vayan por debajo del nivel del hombro al bajar las pesas.

Flexiones en bola medicinal

Posición inicial: Póngase en posición de flexión de brazos (manos al ancho de los hombros). Coloque la bola de medicina bajo un solo lado.

El ejercicio: Apriete su abdomen y omóplatos, para luego bajar hacia el suelo doblando los codos. Mantener el tronco estrecho a través del movimiento y no deje que se arquee la espalda o fregadero. Baje hasta que su pecho toque con el balón medicinal, y poco a poco volver a la posición inicial.

Consejo: Si las flexiones molestan las muñecas, utilice unas mancuerna en lugar de poner la palma de la mano en el suelo; esto va a aliviar un poco la presión al disminuir el ángulo de su muñeca.

Vuelos en el banco inclinado

Los vuelos en el banco inclinado es un buen elemento básico para cualquier entrenamiento de pecho. El plano inclinado trae un estímulo diferente a sus pectorales e involucra también los músculos de los hombros. Establezca su banco inclinado a un ángulo de 30 grados; si la inclinación es demasiado alta, se centran más en los hombros que el pecho.

chest (1)

Posición inicial: Acuéstese en un banco inclinado con los pies apoyados en el suelo. Sosteniendo las pesas, extienda los brazos sobre los hombros (no la cabeza) con una ligera flexión de los codos, las palmas frente a frente.

El ejercicio: Endurece tu ombligo y los omóplatos. Manten los codos bloqueados, abra lentamente y baje los brazos hacia el piso. Frena cuando las manos están alineados con sus hombros. Vuelva a la posición inicial, manteniendo los omóplatos exprimidos juntos a lo largo de todo el movimiento. Repetir.

Consejo: Mantenga sus manos sobre sus hombros durante todo el ejercicio; no dejes que las pesas viajan a lo largo de la cabeza.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *