Ejercicios para el dolor en las articulaciones

El hecho de que usted esté sufriendo de artritis no significa que no pueda vivir la vida al máximo. La enfermedad no debe ser una excusa para simplemente descansar en la cama todo el día y dejar de ser activo, sobre todo si llevaba una vida activa anterior. Sin embargo, no hay absolutamente nada de qué preocuparse, ya que hay ejercicios que usted puede hacer con el fin de controlar el dolor causado por la artritis. El ejercicio para la gestión conjunta del dolor está dirigido hacia el alivio de las molestias y el mejoramiento del rango de movimiento de las articulaciones. La extensa exploración física y la consulta médica se deben hacer antes de ejercutar cualquier programa de ejercicio en un paciente con artritis. Demasiado de todo lo que puede causar dolor debilitante, y demasiado poco ejercicio promueve la inmovilidad.

ejercicios-artritis-reumatoidea-tratamiento

Un buen ejemplo de ejercicios para el dolor articular es una sesión de ejercicios aeróbicos que dure aproximadamente 20-30 minutos cada mañana justo después de despertarse. Si usted no puede tolerar esto, hágalo cada dos días. Los ejercicios aeróbicos también promueven el intercambio gaseoso adecuado, ya que facilita la ampliación de las rutinas de respiración y deja que los pulmones funcionen. La rutina también mejora la circulación sanguínea adecuada y promueve a un corazón sano. Si usted tiene sobrepeso, estos ejercicios pueden ayudar a despojarse de algunas libras. Menos peso significa una gran noticia para los huesos. Si sus articulaciones ya sufren de dolor debido a la fricción, no estaría de más disminuir la carga mediante un poco de ejercicio adecuado. Si no te gusta ver vídeos de entrenamiento, camine, ande en bicicleta, nade, etc.

Los ejercicios de relajación como la meditación, el yoga o tai chi, sin duda puede aliviar el sufrimiento que es causado por la artritis. Estos ejercicios utilizan rango normal de movimiento para que haya menos dolor durante la rutina de ejercicios. La construcción de su fuerza física también es útil. Comience con pesos ligeros y gradualmente muévase a los más pesados y estime el grado de su capacidad para cargarlos. Ellos pueden tensar los huesos y fortalecer las articulaciones más importantes.

Comparte este fabuloso artículo en tus redes sociales favoritas para que tus amigos y conocidos se enteren de los beneficios de hacer ejercicio, y cómo pueden ayudar a aquellas personas que sufren de artritis. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *