Ejercicios para incrementar el volumen de los brazos y el pecho

Incrementar el volumen de los músculos del pecho y los brazos toma tiempo y disciplina, pero usted realizarlo lo mas rápidamente posible mediante la formación adecuada. Sus entrenamientos deben incluir suficientes series y repeticiones con sobrecarga sobre los músculos del pecho y de los brazos. El entrenamiento de volumen ayuda a estimular el proceso de musculación.

consigue-volumen-brazos-el-triceps-L-D4flv_

Sus músculos se recuperaran luego de los entrenamientos al mismo tiempo que aumentaran de tamaño. De acuerdo con el Dr. Lee E. Brown, si bien depende en parte de su genética y tipo de cuerpo, puede tomar hasta ocho semanas en ver mejoras notables en el tamaño del músculo.

Paso 1

levantar pesas tres veces por semana. Combinar los músculos del pecho y el brazo con un día de descanso entre cada entrenamiento para que puedan descansar completamente. Si usted todavía se siente fatigado el día que está programado para hacer ejercicio, alargue la sesión un día mas para darle a sus músculos un poco más de tiempo. Durante los descansos entre sesiones de entrenamiento es cuando el pecho y los hombros se hacen más grandes.

Paso 2

Comience el entrenamiento con ejercicios de pecho. El pectoral mayor es un músculo más grande que el bíceps y tríceps, por lo que debes trabajarlo primero. Seleccione tres o cuatro ejercicios de pecho para incluir en su entrenamiento. Los ejercicios eficaces incluyen press de banca, press de pecho con mancuernas, press de banca inclinado y flexiones.

Paso 3

Seleccione tres ejercicios de bíceps para completar durante su entrenamiento. Los ejercicios que se dirigen a los bíceps incluyen bíceps con barra, bíceps con mancuernas, curl de aislamiento y biceps martillo. Durante cada uno de los ejercicios de enrollamiento, mantener los codos a los lados de su torso mientras flexiona los brazos. Evitar realizar tirones con el peso por un intento de levantar una carga superior.

Paso 4

Elija tres ejercicios de tríceps, como las extensiones de tríceps, fondos en paralelas, triceps en polea o flexiones de triceps. Asegúrese de que usted este haciendo hincapié en el tríceps durante cada ejercicio al no permitir que los codos se abran hacia los lados.

Paso 5

Completar cuatro a seis series de seis a 12 repeticiones de cada ejercicio. Este es el entrenamiento de volumen recomendado por el Departamento de Kinesiología y Salud de la Universidad del Estado de Georgia para poner énfasis sobre la masa muscular. Un descanso de un minuto entre series ayuda a promover una sobrecarga muscular.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *