Ejercicios para incrementar la circulación de las piernas

No se siente ni se pare durante demasiado tiempo

Es importante moverse durante el día para que la sangre fluya a través de tus piernas. Estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo permite que la sangre se acumule en lugar de fluir, y es perjudicial para su salud a través del tiempo. Si descubre que ha estado en la misma posición durante una hora o más, muevase durante unos minutos antes de volver a su posición.

imagen-consejos-para-mantener-piernas-saludables

Si usted trabaja en una oficina y está obligado a instalarse para su trabajo, levantese y tome descansos cada hora y media más o menos. Incluso si todo lo que hace es caminar al cuarto de baño y de regreso a su escritorio, usted está moviendo sus piernas, lo que ayuda a la circulación.

La posición de su cuerpo para ayudar a la circulación

¿Tiende a cruzar las piernas cuando se sienta? Esa posición común corta la circulación en las piernas, lo que hace más difícil que la sangre llegue a su tejido de la pierna y lo mantenga sano. Haga un hábito de sentarse en una posición que sea mejor para la circulación sanguínea. Sentarse con las piernas ligeramente separadas y sus pies espaciados en el suelo. Recuerde levantarse de vez en cuando para que no se encuentre en esta posición durante demasiado tiempo.

Usted también puede elevar ligeramente las piernas para ayudar a su circulación. Poner los pies en un taburete de 6 a 12 pulgadas (15,2 a 30,5 cm) por encima del suelo.

Iniciar una rutina de ejercicios

Cualquier ejercicio que emplean las piernas ayuda a la circulación. Pruebe el poder caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, y otros ejercicios que disfrute y que pongan a sus pies en movimiento. El ejercicio diario maximizara los beneficios. Incluso una caminata de 1/2 horas mejorará la salud de sus piernas. Si usted está buscando un ejercicio de bajo impacto, pruebe el yoga. Muchas posturas de yoga involucran las piernas y estimulan el sistema circulatorio.

Prevenir-la-mala-circulación-en-las-piernas

Use zapatos cómodos

Con tacones altos, zapatos de punta estrecha, u otros zapatos apretados pueden impedir el flujo de sangre desde las piernas al corazón. Cuando usted está centrado en mejorar la circulación de las piernas, es importante llevar calzado cómodo, de tacón bajo con mucha amortiguación. Use zapatos tenis o mocasines que le daran espacio a sus pies para respirar.

Utilice zapatos de vestir con puntas redondeadas o en forma de almendra en lugar de los dedos del pie puntiagudos. Elija cuñas en lugar de los talones si quieres altura adicional.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *