Ejercicios para mejorar la circulación y relajarse al mismo tiempo

Caminar con regularidad

Salir a caminar después de las comidas puede ayudar a aumentar la circulación y ayudar a su sistema digestivo a hacer su trabajo. Se recomienda caminar al menos 30 minutos cada día.

circulacion1

Realizar ejercicio siempre que pueda

Cualquier cosa que ayude en la forma física general debe aumentar su circulación. Probar ambos tipos de entrenamiento:

El entrenamiento cardiovascular. Natación, ciclismo, correr, hacer deporte, etc. La actividad aeróbica mejorará la función del corazón y los vasos sanguíneos.

Entrenamiento de fuerza. El entrenamiento de fuerza (levantamiento de pesas) le ayudará a construir músculo, que a su vez aumenta la eficacia de la circulación cardiovascular y linfática.

Cada hora, levantarse y tratar de realizar 3 a 5 minutos de estiramiento o pequeño ejercicio. Esto es especialmente útil si usted está en un escritorio todo el día y apenas tiene la oportunidad de caminar. Trate de hacer pequeños círculos con los brazos, tocando las manos con los dedos de los pies, estirando sus pies, o realizando saltos lentos, pequeños (suficiente para conseguir aumentar el ritmo cardíaco).

Recibir un masaje

Los masajes, al igual que los ejercicios, aumentan la circulación local, estimulando el flujo de sangre en el tejido blando. Muchos estudios apuntan a la efectividad general del masaje en la estimulación de la curación.

Levante los pies

La elevación de las piernas es una gran manera de aumentar su circulación y relajarse al mismo tiempo. También reduce el riesgo de las venas varicosas, que son causadas por la presión arterial alta o simplemente por estar de pie durante largos períodos de tiempo.

mejorar-circulacion-piernas-668x400x80xX

Coma alimentos saludables y evitar los alimentos poco saludables

Debes comer frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras y grasas saludables (que se encuentran en el aceite de pescado, aceite de oliva, frutos secos y semillas). Manténgase alejado de los alimentos excesivamente procesados, alimentos con exceso de azúcar o sal, y los alimentos con grasas no saludables (grasas saturadas y trans).

Beba correctamente

Beber suficiente agua durante el día para que sus órganos no tengan que luchar para producir energía y realizar sus funciones diarias. Usted no tiene que beber litros al día, pero se debe beber agua cuando tienes sed. Trate de beber un poco de agua caliente, ya que el agua fría se sabe que cierra sus venas.

Cortar la cafeína. Si no puedes vivir sin ella, al menos minimizar su consumo.

Cortar el alcohol y otras bebidas azucaradas de su dieta. Los refrescos y bebidas excesivamente dulces no mejoran su circulación, y tienen efectos nocivos para la salud, especialmente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *