Ejercicios para mejorar la postura

1. Estabilizador de abdomen: Extensiones a una pierna

Por qué es bueno para usted: Este movimiento entrena sus músculos de la base para trabajar juntos en estabilizar la pelvis.

Posición inicial: Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas, los pies apoyados en el suelo y las manos detrás de la cabeza. Presione su parte baja de la espalda contra suelo, y curve su cabeza por encima del piso.

Postura-500x345

Movimiento: Exhale con fuerza y ​​tire su ombligo  hacia adentro y (hacia la columna). Mueva lentamente una rodilla hacia el pecho, manteniendo la espalda pegada al piso, mientras se extiende la otra pierna recta en un ángulo de 45 grados del suelo. Mantenga los abdominales contraídos y la espalda pegada al piso. Cambie de pierna. Comience con cinco a 10 extensiones en cada lado.

Aumentar la intensidad: Tire ambas rodillas hacia el pecho, luego extienda ambas piernas rectas en un ángulo de 45 grados, con su abdomen contraído y su espalda en el suelo. O, mientras extiende las piernas, extienda ambos brazos sobre la cabeza, alcanzando en la dirección opuesta a las piernas.

2. El Nuevo Crunch

Por qué es bueno para usted: También llamada “curl-arriba”, este ejercicio trabaja el recto abdominal (los seis) y los oblicuos (que corre en diagonal alrededor de su cintura y el torso).

Posición inicial: Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas, los pies apoyados en el suelo. Presione su parte baja de la espalda en el suelo. Coloque sus manos detrás de la cabeza, o coloque sus brazos al lado de las rodillas para no crear demasiada tensión en el cuello.

Movimiento: Exhale con fuerza y ​​tire de su abdomen hacia adentro. Retire la cabeza y los hombros lentamente del suelo. Mantenga y luego baje lentamente. Repita tres veces

Aumentar la Intensidad: Extienda una pierna recta en un ángulo de 45 grados hacia el techo. O mantenga ambas piernas en el piso, las rodillas dobladas, con sus espinillas paralelas al suelo.

la-postura-de-tu-cuerpo-dice-mas-de-lo-que-crees

3. Pilates Roll-Up / Yoga Sit-Up

Por qué es bueno para usted: Este movimiento trabaja el recto abdominal, oblicuos y transverso abdominal (los músculos de la base más profundos que se envuelven alrededor de su cintura como un corsé)

Posición inicial: Acuéstese boca arriba con las piernas rectas, los pies flexionados, y sus brazos extendidos por encima en el suelo. Presione su espalda baja contra el suelo.

Movimiento: Exhale con fuerza y tire de su abdomen hacia adentro y hacia arriba (hacia la columna). Enrollese en cámara lenta, alcanzando los brazos en el suelo, a continuación, sus hombros y la cabeza, enrollando una vértebra a la vez hasta que estés sentado con los abdominales. Poco a poco retroceda. Repita tres a cinco veces, añadiendo más a medida que su abdomen se hace más fuerte.

Aumentar la Intensidad: Cruce los brazos sobre el pecho mientras rueda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *