Ejercicios para mejorar la resistencia mientras corro

Correr es una gran forma de hacer cardio y es gratis! Todo lo que necesitas es un par de zapatos para correr, una carretera, y la motivación. La belleza de correr es que se puedes hacerlo en cualquier lugar (cualquier ciudad o país), y en cualquier momento (hora del almuerzo, después del trabajo, durante el período de estrés), y puede ser tanto solitario como social. Aquí les traemos una lista de consejos para aumentar la resistencia en marcha:

Hacer un compromiso

Este es el consejo más importante que podemos darle: NO PONGA EXCUSAS! No renuncie a su régimen, no se diga a sí mismo que lo va a hacer mañana, no se diga que usted está demasiado cansado, y no se diga que usted está demasiado ocupado.

corriendo-b-700x500

Establecer una programación y adherirse a ella

No sólo va a ayudar a lograr su objetivo de aumentar su resistencia, sino que también le dará la oportunidad de recopilar información: ¿Cómo se mantiene un ritmo constante? ¿Es capaz de funcionar por más tiempo o más rápido (o ambos), o ha alcanzado una meseta?

Utilizar el entrenamiento del intervalo

No sólo las ráfagas cortas de energía queman más calorías, si no que tambien es la mejor manera de entrenar su cuerpo para mejorar la capacidad cardiovascular. Nota: Siempre calentar antes de cualquier tipo de entrenamiento físico.

Los intervalos constantes

Lo que necesita para entrenar a su cuerpo es acostumbrarlo a los intervalos duros. Realice calentamiento durante 10 minutos, a continuación, correr a gran velocidad durante un minuto seguido de una caminata lenta de 2 minutos (Repita estos intervalos de 6-8 veces). Hacer esto durante varias semanas hasta que se sienta cómodo. Luego baje su tiempo recuperación de descanso de a 30 segundos hasta que esté ejecutando 50/50.

Intervalos variables

Debes  mezclar intervalos de alta intensidad cortos y largos en un patrón impredecible, que imite a las ráfagas irregulares de velocidad que forman parte de los deportes como el tenis, el fútbol o el baloncesto.

1854302

Ir a Natación

A menudo, los corredores tienen subdesarrollado la parte superior del cuerpo, por lo que la natación es una gran alternativa para mezclar cardio en su rutina de entrenamiento. No sólo va a utilizar los músculos del torso, si no que además está entrenando su condición cardiovascular en resistencia.

Spinning

Pedalear en una bicicleta estática con un entorno de alta tensión trabaja los músculos de las piernas, incluso más que correr cuesta arriba, sin el impacto en las articulaciones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *