Ejercicios para obtener piernas esbeltas desde casa

 

Hay un montón de ejercicios que usted puede hacer desde casa para obtener piernas flacas y esbeltas. A continuación les dejamos algunos ejemplos.

El montar en bicicleta

Andar en bicicleta te asegurará el trabajo de tus piernas, la quema de grasa y el desarrollo de algo de masa muscular alrededor de tus piernas. Si ustedes busca mantener las piernas delgadas y tonificadas, trate de realizar sus labores cotidianos en bicicleta en vez de conducir. Si tienes una bicicleta estacionada casa: uséla. Puedes reducir el tamaño de tus piernas por la quema de entre 320 a 450 calorías por hora.

pilates

Pilates

El pilates se dirigen específicamente a los músculos de las piernas. También trabajará para construir y tonificar los músculos de las áreas centrales de las piernas, que lo convierten en un gran ejercicio para lograr lo que tanto estamos buscando.

Usted puede hacer Pilates desde casa a través de la inscripción en sesiones por internet. No tendrá que preocuparse acerca de cómo trabajar en público, y será impartido por expertos de la disciplina con más de 20 años de experiencia.

Leg Rolls

Al hacer estos rollos de piernas sin duda evitarás tener rollos en cualquier otro lugar. Para realizar esto, debes acostarse sobre el lado derecho de tu cuerpo con el brazo izquierdo en el suelo para dar apoyo y equilibrio. Levante la pierna izquierda hasta el nivel de la cadera. Imagine que la pierna se encuentra dentro de un barril y ruede su pierna en círculos. Trate de hacer 80 de estos con cada una de sus piernas.

Tecnica-de-sentadillas

Sentadillas

Las sentadillas son una forma bastante estándar y múy versátiles de entrenamientos de piernas. Hay muchos tipos diferentes de sentadillas que puedes hacer. Sin embargo, con cualquier forma que tomes, asegúrese de que esté realizando la técnica adecuada. Para una sentadilla estándar, debes colocarte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros. Lentamente lleve su parte inferior hacia el suelo, mientras que dobla las rodillas. Asegúrese de mantener sus brazos extendidos en frente de usted mientras que desciende y arquee la espalda ligeramente. Traiga su parte inferior hacia abajo tanto como sea posible y mantenga la tensión alta en los músculos de las piernas. Mientras se encuentre abajo, realice una pausa y exhale profundamente. Luego, lentamente levantese y vuelva a la posición inicial. Realizar 3 series de 20 sentadillas.

Sentadillas con salto

Si las sentadillas normales son demasiado fácil para usted, considere hacer sentadillas con salto. Baje hasta el fondo en una posición de cuclillas estándar y, en lugar de regresar a la posición de pie lentamente, salte tan alto como sea posible, y aterrice de nuevo con ambos pies.

Realice estas sentadillas con salto cerca de 20 veces en grupos de 3. Tenga en cuenta, sin embargo, que las sentadillas con salto puede perjudicar sus rodillas.

Extensiones de cadera

Obtenga una colchoneta y arrodíllese sobre la misma con los codos doblados hacia abajo, hacia el suelo. Levante su pierna totalmente de manera que se extienda por completo detrás de su cuerpo. Ahora doble la pierna y arrastre por la parte posterior de la rodilla derecha. Extienda la pierna izquierda de nuevo y repeta. Realizar el ejercicio con la otra pierna también.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *