Ejercicios para quemar calorías rápidamente

Si la construcción de un paquete de seis abdominales fuera fácil casi todo el mundo los tendría bien sexys. No es sólo el esfuerzo real que ello conlleva, sino también es saber “cómo” quemar la grasa del estómago correctamente. Sigue leyendo este artículo y aprenderás a quemar las calorías no deseadas con estos ejercicios para quemar la grasa del estómago rápidamente.

abdomen-horizontal

1- Correr o caminar

Al hacer ejercicios, se queman calorías y tu cuerpo realiza disminuciones porcentuales de grasa. Así, el ejercicio no sólo ayuda a perder grasa del vientre, sino también elimina grasa de otras áreas. Correr y caminar son dos de los mejores ejercicios para quemar grasa. Además, el único equipo que usted necesita es un buen par de zapatillas.

Correr y caminar puede ser parte de su rutina de entrenamiento de diario. No te olvides de calentar y enfriar si piensas correr para bajar de peso.

2- Entrenamiento elíptico

Algunos de nosotros ya no tienen las fuertes articulaciones que tuvimos en la adolescencia. Es por ello que correr esta fuera de la cuestión y caminar no es suficiente. La buena noticia es que el entrenamiento elíptico proporcionan una sesión de cardio intensa, y de bajo impacto. De hecho, una persona de 145libras puede quemar alrededor de 300 calorías en 30 minutos en un entrenador elíptico.

3- Ejercicios en la bicicleta fija

Queme grasa del cuerpo cuerpo y del vientre con ejercicios de cardio. Debes fortalecer los músculos abdominales para que tengas algo que mostrar una vez que se elimina la grasa. En un estudio reciente, los ejercicios abdominales fueron clasificados de mejor a peor. El ejercicio de bicicleta clasificó como # 1, ya que requiere la estabilización abdominal, rotación del cuerpo, y la actividad muscular abdominal.

4- El montar en bicicleta

El ciclismo es otro gran ejercicio cardiovascular de bajo impacto. Dependiendo de la velocidad y la intensidad, la persona promedio puede quemar entre 250 y 500 calorías durante un paseo en bicicleta de 30 minutos.

abdomen-plano

5- Abdominales superiores

Eeste ejercicio también se clasificó como el quinto mejor ejercicio para fortalecer los músculos centrales.

  • Acuéstese plano en el suelo con los brazos a los lados
  • Cruce sus pies y levantelos del suelo para que sus rodillas creen un ángulo de 90 grados
  • Contraiga los músculos abdominales y levanta la cabeza y los hombros del suelo
  • Exhale cuando sube; inhale cuando vaya hacia abajo
  • 1-3 series con 12-16 repeticiones

6- Abdominales rectos con piernas estendidas

Es similar a los abdominales anteriores pero sus piernas deben mantenerse rectas, lo que hace que el trabajo de abdominales sea más difícil y aumente la intensidad del entrenamiento.

  • Acuéstese abajo con las manos detrás de la cabeza
  • Ponga las piernas hacia arriba con las rodillas cruzadas
  • Flexione los abdominales, levante la cabeza y los hombros del piso
  • Vuelva hacia atrás
  • Mantenga Las piernas extendidas en el aire todo el tiempo
  • Exhale cuando flexiona; inhale cuando se recueste
  • 1-3 series con 12-16 repeticiones
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *