Ejercicios para realizar en el trabajo

Contracción de glúteos

Vamos a empezar con el ejercicio más fácil del planeta: la contracción del glúteo. Esto es lo debe hacerse:

  • Contraer los músculos de los glúteos.
  • Relajarlos
  • Contraelos nuevamente
  • Relarlos
  • Así sucesivamente

Sus glúteos (hay tres de ellos en cada nalga) sirven para más de un propósito aparte de llenar la parte trasera de sus pantalones vaqueros, son los responsables de ayudar a que se siente y se levante , entre otros movimientos cruciales. Reforzarlas hace un a buen cuerpo. Además, es divertido. Puedes alternar de mejilla a mejilla durante una llamada de conferencia, y nadie sabrá nunca.

Ejercicios-de-estiramiento-en-la-oficina-1

Rotaciones de cuello

Para evitar el dolor de cuello, gire la cabeza hasta el fondo a la izquierda, dejando a su barbilla en paralelo con su hombro izquierdo. Luego, poco a poco deje caer su cabeza, haciendo que el peso te guíe. Lo que estamos tratando de hacer es crear un movimiento de semicírculo, comenzando desde la izquierda, y moviendose hacia abajo, y terminando a la derecha. Donde sientas el tirón en los músculos, deber continuar moviéndote lentamente hacia la derecha hasta que la barbilla quede paralela a su hombro derecho. Coloque la cabeza hacia el otro lado y continue el movimiento de hombro a hombro hasta que se libere la tensión en el cuello.

Pero ¿por qué detenerse ahí? Otro rápido ejercicio es el encogimiento de hombros. Levantar los hombros hasta las orejas, y mantener durante unos segundos, luego suelte. También puede mover los hombros en un movimiento circular – en primer lugar hacia la derecha, luego en sentido contrario. Usted debe ser capaz de sentir que se aflojan.

Estiramientos de muñeca

Muchos trabajos requieren movimientos repetitivos con las manos y las muñecas, y cualquiera que haya sufrido el castigo de escribir “yo respeto a mi maestro” 100 veces conoce el dolor del calambre del escritor.

i-12421

Esto es lo que puede hacer:

Coloque los brazos hacia delante de usted, flexione una de sus muñecas hacia arriba de manera que la palma esté de espaldas a usted y sus dedos estén apuntando hacia el techo. Tome la otra mano y tire de los dedos de la mano flexionada hacia usted hasta que sienta el tirón en la parte inferior de su antebrazo. Cambie de mano y repita.
Haga el mismo ejercicio pero con la muñeca flexionada hacia abajo; la otra mano debe tirar de los dedos hasta que se sienta el tirón en el antebrazo. Cambie de mano y repita.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *