Ejercicios para reducir el tamaño de los brazos

1. Push Ups

Los push ups son un gran ejercicio para la reducción de grasa del brazo y vienen con un sencillo conjunto de instrucciones. Puede poner más tensión en sus brazos realizando un agarre cerrado y empujado hacia arriba. Para empezar, entre en una posición de tabla con la rodilla en el suelo. Mientras va hacia abajo, coloque su peso sobre las rodillas y las manos. Para obtener más beneficios trate de realizar 10 a 15 flexiones cada día. Esto ayuda a tonificar y fortalecer los músculos de su pecho y los brazos.

flabby-arms-504-Small

2. Ejercicios de tríceps

Los fondos de tríceps son muy eficaces en la tonificación de la parte posterior de los brazos. Siéntate en el borde de una silla con ambas manos justo al lado de su cuerpo agarrando la silla y los pies en el suelo a unos pasos de la silla. Manteniendo las piernas rectas, deslicese de la silla de forma que usted apoye el peso del cuerpo con los brazos y baje lentamente su cuerpo hacia abajo hasta llegar a un ángulo de 90 grados en los codos. Ahora levante su cuerpo de nuevo apretando el músculo en la parte posterior de los brazos. Inicialmente, debe mantener los pies apoyados en el suelo con las rodillas dobladas. Pero a medida que siga practicando y ganando fuerza en la parte superior del cuerpo, puede probar hacerlo con las piernas extendidas hacia el frente. Realizar 8 a 9 repeticiones.

3. Press de triceps

Comience de pie o sentado en una silla. Mantenga la espalda recta y levante una mancuerna de unos 3 TO5 libras por encima de su cabeza. Ahora doble el codo de manera que el peso termine por detrás de la cabeza. Después de esto enderece el codo para volver a la posición inicial y realizar algunas repeticiones. Este es un ejercicio muy recomendable para los brazos de la mujer.

4. Curl de bíceps

Comience en una posición de pie sosteniendo un par de mancuernas en cada mano. Mantener el cuerpo recto y las palmas hacia arriba, lentamente acurrucar ambos brazos y flexionar el codo de manera que sus bíceps esten completamente flexionados. Los codos deben mantenerse cerca de los lados mientras se hace este ejercicio. Mantenga esta posición durante un segundo y luego baje lentamente su peso a la posición inicial y repita varias veces.

arm-fat-reduction

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *