Ejercicios para ser un mejor jinete a caballo

Practicar yoga

El yoga es una forma relajante para alargar y aflojar los músculos. Para un jinete a caballo es fundamental que su cuerpo permanezca relajado y que sean capaces de moverse rítmicamente con su caballo. Algunas posturas que alargan los músculos y liberan la tensión incluyen la posición del perro boca abajo, el águila, la silla, y el triángulo.

Realizar estiramientos de las piernas

El tendón de la corva y los tendones de Aquiles son especialmente importantes cuando se trata de montar un caballo. Con el fin de aclimatarse a los estribos de la silla de montar, debes realizar el estiramientos isquiotibiales sentado, así como también de tus pantorrillas. Al tener los tendones de sus piernas más flexibles, mantendrá los pies en los estribos de una forma mucho más cómoda.

2014012315233573228

Realizar ejercicios en la cara interna del muslo

Al montar a caballo, el jinete aprieta los costados del caballo con sus muslos internos con el fin de permanecer estable en el lomo del mismo. Al hacer ejercicios internos del muslo, se puede mejorar la estabilidad de conducción, lo que permite una cabalgata más cómoda. Algunos ejercicios sugeridos incluyen sentadillas, saltos en cuclillas, e incluso apretar una pelota de voleibol entre las rodillas.

Realizar ejercicios abdominales

Una buena postura juega un papel increíble para montar adecuadamente, y la mejor manera de mantener esto es a través de un abdomen apretado. Puedes realizar puentes, abdominales superiores, inferiores y oblicuos, giros rusos, y cualquier ejercicio abdominal que contribuya a ganar fuerza en la base. De esta forma su conducción será mucho más agradable.

Realice ejercicios en la parte superior del cuerpo

El jinete utiliza la parte superior del cuerpo para guiar al caballo. Con una parte superior del cuerpo más fuerte podrá conducir a su compañero con facilidad y gracia, y lo más importante, sin esfuerzo. Los ejercicios sugeridos incluyen flexiones de tríceps, flexiones de muñeca, entre otros.

Comience con Proteína

Comer un desayuno alto en proteína libera la sustancia química serotonina en el torrente sanguíneo. Conocida como la química feliz, esto mejorará su estado de ánimo y hará que cada viaje sea más agradable.

imagen-caballos-jinete

Aumentar el potasio

Se encuentra en los plátanos, batatas, y muchos otros alimentos, el potasio es un mineral que consumimos a diario que ayuda en la contracción muscular y previene calambres. Al aumentar su consumo, usted será capaz de mantener un mejor control sobre el caballo con las piernas y estar cómodo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *