Ejercicios que se pueden hacer con una estera de yoga

Yoga

Lo mejor que puede hacer con su estera de yoga es utilizarla para la finalidad expuesta! El yoga es una práctica antigua que viene en muchas variaciones. Usted puede hacer una rigurosa secuencia de poses de Ashtanga, o una sesión más relajada de Kripalu. Si acaba de entrar en el yoga, asegúrese de leer sobre el componente espiritual del mismo.

Pilates

Esta forma muy popular de ejercicio se puede hacer con sólo una pelota de estabilidad o usando sólo su peso corporal (y una estera de yoga). Las rutinas de Pilates combinan la fuerza, la flexibilidad y ejercicios de cardio juntos en un entrenamiento súper eficaz. Los beneficios para la salud incluyen una mejor postura, articulaciones más fuertes, y el cuerpo acondicionado.

1434579164655_9

Lagartijas

Este ejercicio de peso corporal puede hacerse en cualquier lugar, afuera en el parque, en la parte superior de un jeep o en su casa con su estera de yoga. Las flexiones son un entrenamiento de cuerpo entero en el cual participan desde sus hombros hasta su espalda y pecho. Una vez que domines las flexiones básicas de empuje se puede pasar a flexiones a un brazo, flexiones aplaudiendo, e incluso flexiones de triceps.

Barre

La mayoría de los entrenamientos barre requieren, además de la estera de yoga, una barra, pero eso no significa que no se pueda hacer un par de movimientos en el hogar. Los practicantes de este estilo de ejercicio usan una barra para construir la estabilidad, la flexibilidad, la fuerza del abdomen, entre otras cosas.

Circuito para la parte inferior del cuerpo

Alpinistas

Comience parado. Lleve una pierna hacia adelante hacia el pecho, y luego vuelva de nuevo a medida que tira hacia delante la otra. Realice rápidamente lo descrito en cualquier lugar entre 50 y 80 repeticiones.

Sentadillas con el peso corporal

Párese con los pies plantados a la longitud de los hombros. Con las manos en frente de usted o detrás de la cabeza, descienda hasta ponerse en posición en cuclillas, manteniendo la espalda recta, hasta que los cuadriceps estén paralelos con el suelo. Hacer unas 20-30 repeticiones.

doing-yoga

Ejercicio de glúteos a una pierna

Acuéstese sobre su espalda en su estera de yoga. Manteniendo la espalda superior en el tapete, extienda una pierna en el aire, manteniendo el otro pie plantado en el suelo. Elevar el trasero y la espalda baja del suelo, manteniendo la pierna en el aire.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *