El nuevo método de entrenamiento que causa furor: Slow Fitness

Desde hace un tiempo para acá, en los gimnasios de Estados Unidos y de Europa se viene imponiendo un nuevo método de entrenamiento que ya tiene una gran cantidad de adeptos, su nombre es Slow Fitness. En el día de hoy vamos a hablarte de él y te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre el entrenamiento que se practica con lentitud.

Las-Tendencias-En-fitness-2015

Todo lo que tenés que saber sobre el Slow Fitness

Se trata de un nuevo método de entrenamiento que tiene dos características que lo singularizan; la primera es que pone su énfasis sobre la calidad y no tanto sobre la cantidad de ejercicios, es decir que importa más cómo se hacen los ejercicios que cuántos de ellos pueden hacerse.

La segunda de las premisas del Slow Fitness es que cuida extremadamente los detalles de la técnica, para hacer el ejercicio a la perfección.

fitness (1)

Se tratan de ejercicios que suelen hacerse por 10 segundos, que ayudan a lograr un equilibrio óptimo entre lo físico, mental y  espiritual. En este sentido, ayuda a quemar grasas, a aumentar la densidad ósea y al mismo tiempo a relajarse y disminuir el estrés.

Por último, es un ejercicio apto para todas las edades y distintas condiciones físicas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *