Yoga de Jennifer Aniston hace furor: Bikram Yoga

El Yoga Hot o Bikram yoga es una disciplina que está haciendo furor a raíz de que Jennifer Aniston lo diese a conocer.

yogad0f47d9e6828a10e8f0795754b75fe9f

¿Qué es el yoga?

El yoga es una disciplina que además de moldear el cuerpo y estilizarlo reduce la ansiedad y el estrés, desintoxica al organismo, elimina grasa, regenera las células, activa el metabolismo, etc.

¿Qué es el Yoga hot o Bikram Yoga?

yoga0013214232

Es una disciplina que combina 26 posturas o Asanas y dos ejercicios de respiración diferentes en un cuarto calefaccionadp a 42 grados de temperatura con una hmedad ambiental del 40 %. Se practica durante 90 minutos. Supuestamente se queman en cada clase entre 5000 a 1200 calorías ayudando a formar o esculpir el cuerpo de maneras que las grasas son eliminadas. Se estima que una clase de Hoy Yoga equivale a correr 10 kilómetros.

La temperatura elevada ayuda a que no haya lesiones musculares, mejora la circulación y se va limpiando de adentro hacia afuera. Ayuda al autocontrol, la concentración y acelera el metabolismo.

Las clases de Bikram Yoga siempre son dadas por personal idóneo, solo impartidas por maestros certificados de Bikram. Ellos deben recitar de pie en el frente de la habitación en todas las clases el diálogo Bikram en forma literal

Posturas del Bikram Yoga:

yogapostures1

Celebridades que practican Bikram Yoga:

No solo Jennifer Aniston sino que otras famosas también lograron esculpir su cuerpo con el Brikam Yoga. El Bikram Yoga se practica en 41 países de los cinco continentes, por lo tanto no pueden faltar famosos que lo practican.

Otras celebridades han declarado practicar esta disciplina como Ashton Kutcher, Jerry Seinfield, Lady Gaga, Britney Spears, Mick Jagger.

Qué tener en cuenta para practicar Bikram Yoga:

Si bien la práctica del Yoga es altamente recomendable, el Bikram Yoga no es para todos por las condiciones en que se debe trabajar y el esfuerzo que implica. Es muy importante tener cierto grado de aptitud física ya que la performance que implica esta disciplina es muy intensa. Se recomienda antes de practicarla realizar controles médicos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *