Errores comunes en los ejercicios de cardio

1. Pensar que largos ejercicios de cardio a baja intensidad son los mejores

Debido a que su ritmo cardíaco no es lo suficientemente alto, su cuerpo realmente no consigue un entrenamiento adecuado realizando lo antes mencionado.

Solución: entrenamientos rápidos / lentos (entrenamiento de intervalo), donde debes Sprintar durante un minuto y luego caminar durante dos, son los mejores para la quema de grasa. En pocas palabras, una frecuencia cardíaca mayor quema más calorías. Por ejemplo, usted quema 100 calorías en 20 minutos trabajando a baja intensidad en comparación con 160 calorías en 10 minutos en alta intensidad.

cardio

2. No introducir el peso / altura adecuada en las máquinas

La máquina no se puede calibrar con su información, y no ofrece resultados personalizados.

Solución: Su peso real se debe tomar a primera hora de la mañana, antes de haber consumido alimentos o bebidas para inclinar la balanza. Introduzca ese peso – y su altura si es posible – en la máquina. Si la máquina dice que quemó un total de 150 calorías, pero usted pesa 250 libras y la máquina se calibra a 180 libras, este número es probablemente incorrecto.

cardio-bodybuilding

3. Pensar en una sesión de cardio rápida para la quema de grasa

Si su objetivo es quemar grasa, tenga en cuenta que sólo se empieza a quemar las células de grasa después de aproximadamente 20 minutos de una sesión de cardio.

Solución: Después de calentar a baja intensidad en una caminadora, bicicleta estática, StairMaster, o paso a paso durante 2 minutos, incremente la velocidad a moderada durante 10 minutos, luego, haga 2 minutos a una intensidad menor, siga con 5 minutos a alta intensidad, y por último, cierre con 5 minutos de intensidad moderada, y 2 minutos de baja intensidad como un enfriamiento. Tiempo total de entrenamiento de cardio: 26 minutos.

4. Comer barras de energía / batido antes de una sesión de cardio

De esta manera, sólo se termina quemando las calorías que acababan de llegar a las células de grasa existentes, lo cual es contraproducente si usted está tratando de perder peso. Recuerde que las barras energéticas y bebidas fueron diseñadas para los atletas de resistencia, por lo tanto, pueden tener azúcares ocultos y grasa que les dan un alto contenido de calorías.

Solución: En lugar de ello, tome un aperitivo bajo en calorías aproximadamente una hora antes del entrenamiento (que permite suficiente tiempo para la digestión), como una manzana y media taza de yogur bajo en grasa o queso cottage. Usted no tendrá que sacrificar energía para el entrenamiento, y las calorías mínimas de la merienda pre-entrenamiento será quemada rápidamente durante 20 o 30 minutos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *